Solucionado No puedo tener acceso a Windows Explorer!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pimberman

Miembro
Miembro
Hola!
Estaba trabajando en Gimp 2.8 cuando apareció un mensaje diciendo que la aplicación de Windows Explorer intentaba conectarse a una Red y me preguntaba si permitía ó no. Sin saber le di en NO y ahora cuando quiero abrir el Windows Explorer me indica:
"Servidor RPC no está disponible. Este archivo no tiene ninguna aplicación asociada". También le doy click al Panel de Notificaciones y no aparece.

Ayuda ¿que hago?

pimberman

Miembro
Miembro
Estos son los mensajes que me aparecen, espero que se puedan ver la imágenes.

2020-04-22.png

Luego aparece este después de darle en Aceptar.

2020-04-22%201.png

Será que Reiniciando la PC se pueda corregir el error?
Hasta ahorita no he querido mover nada.

Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Presiona las teclas Windows + R simultáneamente, aparecerá la ventana Ejecutar. Allí escribe el comando services.msc y pulsa la tecla enter. Se abrirá un cuadro contextual con todos los servicios disponibles en Windows, busca el que dice Llamada de procedimiento remoto (RPC )y selecciónalo. Haz clic secundario sobre el nombre y selecciona Propiedades, valida que el servicio este con Inicio Automático y el estado del servicio En Ejecución. Si no es así selecciona Iniciar.
Para terminar, reinicia el PC y prueba nuevamente.

La otra imagen de la asociación, no veo cual es el archivo y extensión a la que le falta la asociación.

En el menú Inicio , selecciona Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones predeterminadas.
Selecciona el valor predeterminado que quieras establecer y luego elige la aplicación. Las aplicaciones deben estar instaladas para poder establecerlas como predeterminadas.
Un saludo

pimberman

Miembro
Miembro
Listo!
Realicé la acción de Ejecutar y reinicié el equipo.
Quedó resuelto.
Muchas gracias por tu ayuda jbex.
Saludos.
-Manuel-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie