No puedo ver Canal Plus online en internet con este reproductor ISLplayer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Multimedia

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, pues hay varias paginas que conozco que ofrecen la posibilidad de ver canal + online por internet y totalmente gratis y lo he descubierto hace tiempo que se puede ver canal plus, bien el problema (para quienes conocen estas paginas y saben que se puede ver canal + me lo podran decir y lo sabran seguramente) es que han cambiado el reprouctor que emiten el canal plus en internet, lo que pasa es que con este reproductor que se llama ISLplayer no se carga nunca el canal... y esoy harto, porque me descargado un programa que con eso me debería servir para poder reproducir canales de esta pagina web: Aliez.com y evidentemente esta (canal +) el programa que me he descargado y se necesita para poder ver tv online de este reproductor es el Adobe Flash Media Live Encoder 3.1 y no se configurar lo parámetros de vídeo por que no me encuentra ninguna tarjeta de vídeo no se que, esta en ingles y me lio bastante...a ver si hay alguien en este foro me ayuda

PD: si esto va en otro subforo pido disculpas y que lo mueven si hace falta al sitio correspondiente, muchas gracias!

Mira, os pongo una pagina web que vereis como es cierto lo que digo sobre lo del reproductor (..o quizas a lo mejor a vosotros os va..) entrad aquí: http://www.freddy49.com/ dadle al numero 15 ( que esta el canal +) y comprobareis como es cierto que no se puede ver el canal con el reproductor ISLplayer

win_xp

Nuevo Miembro
acabo de entrar en la pagina de Freddy49.net y he visto que han cambiado el reproductor (que lo van cambiando semanalmente o algo así quien lleva esto) y se ve el canal +, así no hay problema por esta parte, pero si que por si vuelven a poner el ISLplayer como reproductor para ver Canal+ a ver si alguin sabe como se pude solucionar y poder ver el canal + con el ISLplayer

Saludos

lucia36

Nuevo Miembro
Miembro
hola yo lo veo desde una buena pagina y tienen el canal plus y ademas el accion comedia dcine y muchos mas canales esta muy completa esa pagina yo no la cambio por otra espero que os sirva.

[URL/DOMINIO/IMAGEN/ROTO/DESAPARECIDO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie