Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado No puedo ver la contraseña de mi wifi

Tema en 'Windows 10' comenzado por win_xp, 12/11/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

2,009
    1
    38
    Doy click derecho abajo a la derecha en la barra de tareas del wifi y me abre un contextual y me dice solucionar problemas y abajo abrir conexiones de red e internet y me sale esto en la captura, luego no se como ver la contraseña de wifi

Archivos adjuntos:

2. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Super Moderador

6,001
    1
    38
  3. win_xp

2,009
    1
    38
    @Luis_Kano, ya lo he mirado ese hilo y por eso me ha surgido la curiosidad y pregunta. He seguido los primeros pasos y hago lo que digo en el post y me lleva a esa ventana que me enseño en la captura de pantalla, es muy distinta, no sale de WiFi, bueno si en el menú izquierdo pero no puedo ver las opciones de mi red WiFi, que hago mal?

4. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,142
    277
    83
    Hola WinXp, tenes que acceder a través del Panel de Control, con la nueva versión de Win10, no funciona desde el icono de la red, hay que ir forzosamente por el Panel de Control.

Edito
    Cuando se accede a través del icono en la barra de tareas, cuando se entra en Configuración > Estado, hay que ir a Centro de redes y uso compartido, hay que mirar un poco, esta abajo.

Todo el sistema nuevo de panel que quiere implementar MS es un desastre.

Saludos ;)

5. win_xp

2,009
    1
    38
    Lorshaft92, en panel de control me sale tal y como me ha enseñado el link @Luis_Kano, pero como me dices tu no me sale @lorshaft92, si no me eres mas preciso o me lo enseñas con una imagen y reseñas no lo encontrare.

6. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,142
    277
    83
    En el mismo lugar en donde expones tu imagen, si buscas mas abajo dice Centro de redes y recursos compartidos. Si no lo vez usa la rueda del ratón o has la acción de la rueda del ratón en el touchpad de tu portatil, para deslizar la página para ver mas abajo. Luego sigues el manual.

Saludos ;)

7. win_xp

2,009
    1
    38
    Ya esta Lorshast92, ya lo he encontrado! pueden dar el tema por solucionado!

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.