no puedo ver las opciones de internet

Tema en 'Windows XP' comenzado por lizvon11, 6/1/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lizvon11

lizvon11 Nuevo Miembro Miembro

Hola lo que pasa es que le doy en herramientas y luego opciones de internet pero nome sale la ventana de opciones de internet, esta como bloqueada o no se.

Alguien puede decirme como hacerle o si puedo acceder a las opciones desde otro lado. Gracias

2. jando

jando Colaborador Miembro

Bueno.

Intenta acceder desde el panel de control.

saludos

3. lizvon11

Ya entre al panel de control y no encuentro lo de opciones de internet

4. jando

jando Colaborador Miembro

buen, intenta con este programa, aver si te da resultados.

descarga el programa MSNCleaner y lo ejecutas, marcas la opción que dice: desbloquear navegador de internet al analizar.

luego analizas.

si te sale algúna infeccion la eliminas, despuedes checar si te aparecen las opciones de internet.

saludos

5. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Bájate el CCleaner y limpia tu equipo.

Después dirigete a Windows Update y actualiza tu internet explorer.

Saludos.

6. lizvon11

Hola ya hice eso que me dices y siguen sin aparecer las opciones, ni desde herramientas ni en el panel de control. Heeelppp!!!!!

7. lizvon11

Intente bajar el CCleaner de varias paginas y no puedo, me dice algo como que no se puede comprobar y entonces no lo baja. Si me pudieras dar un link de donde bajarle, te lo agradecería mucho

8. whander

whander Nuevo Miembro Miembro

Hola lizvon11

Tejo el link para descargar el CCleaner:

CCleaner - Descargas Trucos Windows

(para descargarlo solo tienes que darle click a here if it does not)

Esta es mi opinion sobre el tema:

1.Que no seas administrador del equipo, por eso, no puedas entrar a las configuraciones ya sea de internet o del PC. Solo esto lo puede hacer el administrador, no desde tu sesión.

2. Entrada de un hacker a tu PC sin que te hayas dado cuenta, y este te haya modificado totalmente los parámetros del IE o incluso del SO que tengas. En este caso lo único que te queda es reinstalar tu sistema operativo.

3. Entrada de algún virus o troyano que haya asumido el control de la máquina sin que te hayas dado cuenta. Deberás de pasarle el antivirus para verificar la NO existencia de un virus, y aparte, un anti espia. Estos programitas se bajan cuando instalamos una demo de un juego, o abrimos una web y nos pide que aceptemos su firma, dialers, etc. Los antiespias los puedes bajar de su web respectiva. Una cosa, si tienes programas crackeados o demos crackeadas, hay veces que vienen con espias.

Esta es mi opinion pero espera mas comentarios a ver que dicen.

Saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página