no puedo ver mi correo electroniko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carolita_147

Nuevo Miembro
Miembro
hola!

mm tengo un problemita...

no puedo ver mi korreo electroniko (la kuenta es en hotmail) se demora muchisimo en terminar de cargar la pagina y aparte no termina...

ke puedo hacer?

bueno

porfavor ayudenmee

adeu*

saludos!

krek

Nuevo Miembro
Miembro
bueno... en ese caso puedes usar un gestor de correo como el outlook

configura la cuenta... y recibiras tus emails.. a traves de el....

espero averte ayudao!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Intenta limpíar los archivos temporales:

Clic en herramientas >> opciones de intenet >> Eliminar archivos.

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
Saben , yo = tengo nnnnnnn problema en entrar al hotmail o mejor dicho no me carga la pagina cuando meto el Login carga y aparece la pagina como lista pero no carga nada , es solo con el IE en los otros pcs que tengo pasa el mismo problema no se que sera dicen que es por que hotmail esta aumnetando la capacidad de 2mb a 250mb otros dicen que es un nuevo fallo del IE , y también dicen que se esta saturando........en fin yo tuve que cambiarme al Firebox y no tengo ningún problema , es solo con el IE.

Con esto me sumo a la interrogancia de que es lo que pasa con IE y hotmail.

chauuu

pepa

Nuevo Miembro
Miembro
hola me sumo a esta interrogante, también tengo problemas, esta semana para abrir mi cuenta de hotmail, lo raro es que como tengo dos, la que menos ocupo no carga la pagina, la otra abre normal. ya me estoy aburriendo de hotmail.

a que se debera?

saludos

ah

y feliz navidad!!!!

pepa

Nuevo Miembro
Miembro
hola les adjunto un mensaje encontrado en un foro:

En el explorador de internet entran al menu

HERRAMIENTAS, dar click en OPCIONES DE INTERNET, seleccionar la pestaña AVANZADAS, ver Configuracion de HTTP 1.1 y quitar la flecha de verificación de USAR HTTP 1.1 Y LISTO!!!

a mi me resulto, aunque no se que significa eso de HTTP 1.1

A

Arwing

Guest
Pues se refiere a una versión del Protocolo de Transferencia de HyperTextos. Buen aporte pepa, yo no lo sabía.

Arwing

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
yo hasta ahora le agradezco a Dios porque no he tenido ningún problema al ingresar al hotmail ni por el Iexplorer ni tampoco por el Mozilla aunque hace un tiempo tenia problema con el msn,como que jodia un poco y tenia que poner varias veces la clave para poder entrar pero porlo que veo en este ultimo tiempo se soluciono ya que de una me entra... :D

eso si.... :) ,sigo esperando los 250 megas...,como que para el 2098 los voy a tener como sigue la mano... :Pnavidad

I

iriamb

Guest
HOLA PEPA, MUCHAS GRACIAS, A MI ME HA FUNCIONADO TAMBIEN!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie