No puedo ver video que se abren con el link de youtube en el mensaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
del foro, es este:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.racocatala.cat/forums/fil/197863/canto-be-pronuncio-correctament-be-langles-cantant-sigueu-sincers?pag=1
por ejemplo el primer enlace de Juan Lloris, se despliega y no veo nada esta en blanco y copio el link de la direccion del video de youtube y lo pego en otra ventana y se ve el video, es solo que no se ve en el mensaje, eso tengo instalado flash player, de echo el navegador que tengo es google chrome que lo lleva incorporado. Vosotros veis el video? o no?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, prueba con otro navegador, yo lo veo bien, navegadores Firefox y Edge.

Saludos y feliz navidad. ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Gracias por tu respuesta! en el movil tengo el adobe flash player 11.1.15.81 y tampoco veo el video, asi que no se que puede ser...

feliz navidad!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Probado desde mi móvil, de ahí escribo y carga perfecto utilizado tanto por el navegador Chrome como desde la app de Youtube.

Tener en cuenta que si en el movil tienes Android este no es mas compatible con Flash. Tanto la app de Youtube como Chrome no necesitan de Flash para los videos de Youtube.

Saludos; )

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Confirmado, yo también veo correctamente el vídeo, tal vez debas pasar el CCleaner para limpiar los navegadores.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie