No puedo ver videos desde Disco Externo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pimberman

Miembro
Miembro
Hola!

Les cuento mi dilema:

Tengo un disco duro Interno Western Digital de apenas 30Gb que recuperé de una vieja PC.
Lo tengo conectado con una caja de Enclosure y lo uso como disco Externo; ahi guardo videos para verlos en la TV-LCD conectando el disco al puerto USB de un DVD-Player (Samsung), y siempre me funcionó perfecto para ver mis videos en la TV.

Pues ahora cambié el disco duro por un Western Digital de 16oGb. Igual, sólo de mayor capacidad.
Ya pasé todos los videos que tenía en el otro a este nuevo, pero ahora cuando conectoel disco nuevo al DVD-Player me indica que no hay carpeta de video como si el disco estuviera vacio.
El otro de 30Gb me funcionaba perfecto.

Yo creo que es algo en la configuración del nuevo disco de 160Gb.
¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Saludos
-Manuel-

888

...
Moderador
El disco mucho de configuracion no tiene, a lo sumo se me ocurre que puede ser el formato de la estructura de archivos, FAT32, NTFS, etc, fijate que soporta el reproductor.

Por la capacidad no creo que sea porque 160GB sigue siendo chico, aunque no esta de mas que lo verifiques, a lo mejor el soporte USB esta pensado solo para llaves de memoria de menor capacidad.

Todos estos datos deben estar entre las especificaciones tecnicas del fabricante del DVD-Player, Samsung en este caso.

En ambos casos la solucion solo podria pasar por actualizar el firmware (software interno) del DVD-Player, si esta disponible. No obstante si la limitacion pasa por hardware no hay nada que hacer.

pimberman

Miembro
Miembro
Hola 888

Así es, ya me di cuenta que el disco está formateado en NTFS y los DVD Players lo están en FAT32, por lo tanto sería questión de formatear el disco en ese mismo sistema para que el DVD Player lo reconozca.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie