No puedo ver videos en youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lizvon11

Nuevo Miembro
Miembro
Hola bueno lo que pasa es lo siguiente, abro a pagina de youtube y me sale un anuncio de que esta desactivado el javascript (cosa que no se como activar, desde donde) o que tengo una versión antigua del flash player.

Lo que es un poco extraño es que esto comenzo de repente, pues antes podia ver los videos sin ningún problema, no se a que se deba este cambio.

alguien me puede decir que puedo hacer por favor. Gracias

elcapo2008

Nuevo Miembro
Miembro
Hola lizvon11...

Si navegas con Internet Explorer has lo siguiente:

Internet Explorer 7

1. Haz clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet.

2. Haz clic en la carpeta de Seguridad.

3. Haz clic en el botón Nivel personalizado.

4. Ve a la sección de Automatización.

5. Selecciona "Habilitar" en las siguientes secciones Active scripting, scripting de applets de Java, Comportamiento de binarios y script, Ejecutar controles y complementos de ActiveX

6. Haga clic en el botón Aceptar. Vuelve a abrir el navegador y listo!

Internet Explorer 6:

1. Haz clic en el menú Herramientas en la parte de arriba de la ventana de Explorer.

2. Haz clic en Opciones de Internet.

3. En las fichas de la parte superior, haz clic en Seguridad.

4. En la primera casilla, de Zona de contenido de Internet, haz clic en Internet.

5. En la casilla siguiente, Nivel de seguridad de la zona, haz clic en Nivel personalizado.

6. En la ventana que aparece, desplázate por la sección Secuencia de comandos, y en Secuencia de comandos activa, selecciona Activar.

7. Haz clic en Aceptar, y nuevamente en Aceptar. Sal de la aplicación y vuelve a abrir el navegador. ¡Listo!

Mozilla Firefox 3.0.1:

1. Clic en Herramientas.

2. Clic en Opciones.

3. Ve a Contenido

4. Seleccionas Activar JavaScript

5. Clic en Aceptar.

6. Reinicias Firefox y listo.

Prueba y nos cuentas...

Saludos

lizvon11

Nuevo Miembro
Miembro
Hola muchas gracias por la info, pero ahora tengo otro problema, no puedo entrar a las opciones de internet, le doy en herramientas, opciones de internet y se abre como una pequeña ventana como fantasma porque solo esta como 1 seg y desaparece, no se si este bloqueada o que onda.

que puedo hacer para acceder a esta ventana?

lizvon11

Nuevo Miembro
Miembro
Pero a mi no me sale ese aviso del archivo ese que comentan ahi, si no que simplemente no me sale nada

En el panel de control tampoco me aparecen las opciones de internet.

Saludos, gracias

elcapo2008

Nuevo Miembro
Miembro
Probablemente sea algúna infección en tu ordenador.

Intenta pasar algún antivirus online, por ejemplo el BitDefender.

BitDefender

Tienes que abrirlo desde Internet Explorer y aceptar los controles ActiveX que te pida, y debes cerrar todas las aplicaciones que tengas abiertas.

Luegos de que elimines los archivos infectados haz una limpieza del registro con CCleaner.

CCleaner

Manual CCleaner

Prueba con esto y nos cuentas poder ayudarte con tu problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie