no puedo ver videos por internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

and77res

Nuevo Miembro
Miembro
hola, mi problema es que no puedo ver los videos desde internet, por ejemplo youtube, los videos se ven lentos, pero cuando los bajo a la pc no tengo ploblema para verlos, tengo una pentiun II 450 Mhz, y una banda ancha de 640 K. gracias por su ayuda

and77res

Nuevo Miembro
Miembro
culifrunzi dijo:
Hola, and77res.Cómo estás?

Usá CCleaner.

Actualizá o bajate el Flash Player.Y si tenés Macromedia, atualizalo, o bajateló también.

Saludos! Comentanos!
Hola, no hay caso sigue igual, instale todo lo que me dijiste lo que no se es para que tengo que usar el ccleaner, los videos se ven entrecortados, al igual que el sonido, no lentos como dije anteriormente, bueno espero tengan algúna solucion.

un saludo, gracias

888

...
Moderador
El CCleaner sirve para limpiar el sistema, especialmente lo que se refiere al registro, nunca esta de mas en este tipo de problemas pasarlo, pero no creo que sea eso, me parece que debe ser el metodo de reproduccion, pero ignoro que puede estar causando el problema. De casualidad se ven así mientras se están descargando? o aunque lo reproduscas nuevamente pasa lo mismo?

and77res

Nuevo Miembro
Miembro
888 dijo:
El CCleaner sirve para limpiar el sistema, especialmente lo que se refiere al registro, nunca esta de mas en este tipo de problemas pasarlo, pero no creo que sea eso, me parece que debe ser el metodo de reproduccion, pero ignoro que puede estar causando el problema. De casualidad se ven así mientras se están descargando? o aunque lo reproduscas nuevamente pasa lo mismo?
En realidad se ven así durante todo el tiempo, mientras se están cargando o si espero a que se cargue y después lo reprodusco también se ven entrecortados, sera problema de mi mem RAM? tengo 256 MB. Tambien tengo una placa de vídeo muy chica, no se bien cuanto es, pero saca la cuenta mas o menos, es una pentium II 450 Mhz.

888

...
Moderador
and77res dijo:
pero cuando los bajo a la pc no tengo ploblema para verlos
Lo que pasa es que si luego los podes reproducir bien no es limitacion de la PC, salvo que el consumo del navegador no permita una reproduccion estable, o algo similar puede estar pasando, ya que la PC si se queda muy corta para decodificacion de video. Quizas puedas probar de reproducir normalmente desde la PC (no de internet, o sea habiendo bajado el video) pero teniendo el navegador abierto, a ver si es que se morfa toda la RAM.

and77res

Nuevo Miembro
Miembro
culifrunzi dijo:
Qué navegador tenés?

Actualizalo o probá con otro.

:ok:
tengo elinternet explorer 6, y no lo puedo actualizar masporque tengo Windows 2000, también probe intalando el mozilla, pero sigue pasando lo mismo

888

...
Moderador
Te queda probar con Opera, pero dudo que se solucione. :eek:

Debe ser algúna caracteristica de la reproduccion enbebida en el navegador que requiere mayores recursos, que si lo reproducis directamente del HD.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
La verdad es que no estoy muy puesto en el streamming. Quizás el problema sea el propio ordenador.

Si no lo veis claro mandadlo a Hardware a ver si encuentran solución. Si no, que lo devuelvan aquí a ver si encontramos el problema.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie