no puedo ver videos

• Autor *G@TO*
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

*G@TO*

Guest
no se que le pasa a mi pc pero no puedo ver ninguntipo de videos ni en el ares ni en el reproductor de Windows ayuda plisss!!!!!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Podrias dar mas información que erro te lanza al querer reproducir los video. Quizas no tengas los condec necesarios.

gorgue

Nuevo Miembro
Miembro
CREO que tiene razon quiza el no tenga los codecs de video..pero ...igualmente .sin codecs cualquier reproductor algún formato reproduce...quiza este dando vuelta por ahi un virus....podrias ser mas especifico ...con que reproductor lo reproduces... que te dice? o solo no te deja verlos... el sonido anda? tienes codecs instalados ...gracias!! o_O

G

*G@TO*

Guest
los videos que quiero ver son de películas para poder grabarlas en dvd pero no me defa verlas tampoco los videos de música en el reproductor de Windows me sale un carter con >>> El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Si está ubicado en Internet, conéctese a Internet. Si está ubicado en una tarjeta de almacenamiento extraíble, insértela. <<< y el ares se tilda y lo temfo que finalizar ayuda

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
puede ser debido a que el ares estea compartiendo ese archivo y en ese momento que quieres verlo o grabarlo te de esos problemas, prueba a cerrar el ares e intentar reproducirlo, también intala o revisa que tenga los codec necesarios para poder ver las peliculas. Un saludo

rioj

Administrador
Administrador
Bajate el gspot de mi firma y abre el vídeo con el, te dira que codecs necesita ese vídeo para reproducirse y si los tienes o no instalados.

Un saludo.

G

*G@TO*

Guest
chicos intente todo y sigo sin poder ver los videos no se que codec me faltan y de donde los puedo descargar ayuda!!!

G

*G@TO*

Guest
tengo estos errores con el reproductor de Windows

C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\WERb79e.dir00\wmplayer.exe.mdmp

C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\WERb79e.dir00\appcompat.txt

G

*G@TO*

Guest
me sale que tengo todos loc codec por las dudas no tienes una gui de uso de ese programa

888

...
Moderador
Una guia? aquí: http://www.mundodivx.com/codecs/gspot.php

Asegurate de no estar usando ningún pack de codec, y de tener el XviD, DivX y AC3 por separado... si queres usar un pack que sean los FFDSHOW, y controla que estén activados los codec del mismo.

Y proba con otro reproductor que no sea el WMP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie