No puedo VER VIDEOS...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
Pues eso alguien habra instalado algún programa que me lo habra desconfigurado y no puedo ver ningún vieo con ningún programa, ni quick time, Windows media, real one, ni media player, con niguno.

QUE debo hacer?, se puede escuchar el sonido del vídeo pero no se puede ver las imagenes...

888

...
Moderador
Sera algún pack de codecs? revisa en Agregar y Quitar programas...

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Es seguro que tienes mas codec de los necesarios y crean conflictos entre ellos.

rioj

Administrador
Administrador
No tendria porque no funcionar nada, lo unico que te pasaria es que para ver algúnos videos si no tienes los codec los tendrias que instalar por separado.

Con el Divx, XviD y Ac3 de mi firma podrías ver la mayoria de los videos.Si no tienes otro reproductor mas que el WMP puede que necesites también el mpeg2 para ver los DVD.

Si un dia tienes problemas para ver un vídeo en especial puedes ver el codec que necesitas abriendo el vídeo en el Gspot, también lo tienes en mi firma.

Un saludo.

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
No tendria porque no funcionar nada, lo unico que te pasaria es que para ver algúnos videos si no tienes los codec los tendrias que instalar por separado.

Con el Divx, XviD y Ac3 de mi firma podrías ver la mayoria de los videos.Si no tienes otro reproductor mas que el WMP puede que necesites también el mpeg2 para ver los DVD.

Si un dia tienes problemas para ver un vídeo en especial puedes ver el codec que necesitas abriendo el vídeo en el Gspot, también lo tienes en mi firma.

Un saludo.
NO que va, tengo el Dvx, el WMP, el Real One, Winamp, Quick taime y el power Dvd, y no puedo verlo con ninguno, solo es sale el sonido...

Que hago instalar los codecs de todos los programas otra vez...?, o hay algúna que otra forma menos pesada.

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
Donde esta el pack codecs ese, es aquí, no habria problemas?:

C:\WINDOWS\system32\C2MP\

rioj

Administrador
Administrador
Nunca he visto que haya problemas por desinstalar un pac de codecs.

De momento solo desinstalalo y vas probando a ver las peliculas, si una te da problemas mira con el gspot cual codec necesitas y los que te hagan falta de los que te he dicho los vas instalando.

Un saludo.

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
Nunca he visto que haya problemas por desinstalar un pac de codecs.

De momento solo desinstalalo y vas probando a ver las peliculas, si una te da problemas mira con el gspot cual codec necesitas y los que te hagan falta de los que te he dicho los vas instalando.

Un saludo.
Lo he desinstalado, y sigue sin poderse ver, para bajarme el gspot que tiene en tu nick, no me vale con el registro que tengo hech para el foro, me registro otra vez?...

rioj

Administrador
Administrador
Si, el registro de la web y del foro van por separado pero si quieres puedes usar el mismo correo, nick y contraseña que para el foro sin ningún problema.

En algúnas películas puedes ver el formato que son en el nombre y no es necesario el programa.

Para no tener problemas puedes instalar el Divx, XviD y ac3 como te dije antes.

Saludos.

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
Si, el registro de la web y del foro van por separado pero si quieres puedes usar el mismo correo, nick y contraseña que para el foro sin ningún problema.

En algúnas películas puedes ver el formato que son en el nombre y no es necesario el programa.

Para no tener problemas puedes instalar el Divx, XviD y ac3 como te dije antes.

Saludos.
Queva tio, pone ya esta cogido, no me deja, voy a tener que ponerme otro nick, a ver...

rioj

Administrador
Administrador
¿No recuerdas si ya te has registrado alli algúna vez?

No vayas a ser tu mismo :eek:

Un saludo.

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
¿No recuerdas si ya te has registrado alli algúna vez?

No vayas a ser tu mismo :eek:

Un saludo.
Pues creo que si me registre en su dia, pero la dirección de correo que tenia puesta me la han cerrado por inactividad así que no puedo recordar la contraseña, porque meto la que tengo aquí apuntada y me da icorrecto cuando pongo el nick y la contraseña y voy a identificarme, y me pone, nick en uso, cuando me voy a dar de alta...Nu se que hacer.

rioj

Administrador
Administrador
Pues o te registras de nuevo con otro nombre o contactas con algún admin y le das tu dirección antigua de correo para ver si coincide con la que haya en el registro de tu nick, el te dira la contraseña.

Un saludo.

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
Pues o te registras de nuevo con otro nombre o contactas con algún admin y le das tu dirección antigua de correo para ver si coincide con la que haya en el registro de tu nick, el te dira la contraseña.

Un saludo.
Te lo mando a ti rioj? o moderedaor no es lo mismo que admin.

rioj

Administrador
Administrador
No, no es lo mismo, yo no tengo privilegios para hacer eso.

Mandaselo a jbex o pon un post en el foro de sugerencias explicando tu caso, que el correo con el que te registraste esta inactivo y no puedes pedir el correo de recuperacion de contraseña.

Un saludo.

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
No, no es lo mismo, yo no tengo privilegios para hacer eso.

Mandaselo a jbex o pon un post en el foro de sugerencias explicando tu caso, que el correo con el que te registraste esta inactivo y no puedes pedir el correo de recuperacion de contraseña.

Un saludo.
YA se lo he mandado a LOrd sauron, cuando eso ya te digo que paso.

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, mientras me contestan para lo del registro, ya me he bajado Gspot, como se utiliza, he abierto con el un archivo de vídeo y...no se que hacer mas.

888

...
Moderador
Te informa el codec de vídeo y audio que necesitas para reproducir ese archivo.... en todo caso postea una captura del mismo para que te digamos si hay algo raro con ese video.

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
Imagen Perdida/Rota
Ademas, en todos los videos que intento abrir me sale lo mismo, me sale en rojo el VIDEO.Los escucho pero no se ve, y ya he probado con todos los programas, incluso he vuelto a instalar otra vez divx y real one y que va, sigo sin poderlo ver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie