1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

no puedo volver a instalar java en mi ordenador

Tema en 'Windows XP' comenzado por win_xp, 4/3/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

buenas pues ayer desinstale el java y lo intentar descargar de nuevo y me sle este aviso cuando se ha echo ya la descrga:

this software has already been installed on your computer. Would you like to reinstall it? YES o NO le doy a yes y me dice este otro aviso: ya hay instalada otra versión de este producto y no se puede continuar con la instalación de esta version. para configurar o quitar la versión existente de este producto, utilice el icono Agregar o quitar programas del panel de control.

yo tenia la ultima versión de java versión 6 update 18 y quite todos los iconos desde archivos de programa donde tenia ubicada todos los archivos de la aplicacion lo elimine todo porque en principio desde el panel de control quitar programas no me dejava desinstlarlo pero reinicie el ordenador y ya no lo vi mas alli pero me fijado que en el tuneup utilities me lo encuentra el java lo que hago es desitalarlo y me da error no me deja desinstalarlo con el tune up aver si me podéis decir como puedo eliminarlo completamente por que creo que ahun me quedan archivosy no se como encontrar para borrarlos

gracias de antemano!

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Respuesta: no puedo volver a instalar java en mi ordenador

Hola win_xp.

Al eliminar la carpeta existente en "Archivos de programa" el desinstalador no puede eliminarlo desde "Agregar y Quitar programas".

Lo primero es limpiar el registro con CCleaner y pasarlo un par de veces o hasta que no aparezca nada a eliminar.

De no ser posible o no ser eficaz intenta eliminar Java con algún programa como Your Uninstaller o Revo Uninstaller.

Y si tampoco así se soluciona ya deberías ir al registro y hacerlo manualmente siguiendo esta ruta:

Es conveniente el hacer una copia del registro a eliminar por si algo no sale como se espera y poder, así, revertir los cambios.

Código:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE
    Busca lo referente a Java y eliminas todo el árbol. Ahora prueba a descargar de nuevo el JRE (Java)

Ya nos dirás. Saludos. ;)

3. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

muchas gracias,
    he echo todo lo que has puesto y ya me podido bajar el java correctamente,tube que usar el programa your uninstaller y borrar algúnas entradas del registro del jaa y con esto tema resuelto. Ahora tengo otra duda, no localizo la carpeta donde tengo los contrladores ActiveX aver yo los encontraba en mi pc disco C: ahi clik en propiedades y cuando liberaba el disco siempre havia una carpeta donde podia ver los controladores del equipo. no se si sera culpa mia de que yo borrase cosas del registro que no deberia..
    hay algún otra manera para poder localizar esa carpeta de la que te hablo?

4. LordSauron

LordSauron Señor Oscuro Miembro

Te refieres al Administrador de Dispositivos?
    Botón derecho encima de Mi PC -> Administrar y ahí lo tienes.

Un saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página