NO RECONOCE CD-ROM NI CD-RW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LUIS_KENT

Nuevo Miembro
Miembro
MI PROBLEMA ES QUE ANDUBE BORRANDO ARCHIVOS DE LA CARPETA DE WINDOWS Y BORRE ALGUNOS Y CUANDO APAGUE LA COMPU ...AL OTRO DIA QUE LA ENCENDI , ABRI MI PC Y ME DI CUENTA DE QUE NO APARECEN LOS ICONOS DE LAS UNIDADES DE CD-ROM Y CD-RW

METO UN CD Y NO PASA NADA Y NO PUEDO ACCEDER A EL

YA REVISE EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y ME DICE ESTO

"Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)"

AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAN YA QUE NO PUEDO HACER NADA PORQUE NINGUNA DE ESAS DOS UNIDADES FUNCIONA ......AYUDA POR FAVOR!!

........MI CORREO ES siul_g182@hotmail.com ..................................................

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
ensaya una reparacion del Windows desde tu cd de instalacion, es posible que hayas borrado archivos necesarios para el reconocimiento de hardware en tu equipo.

suerte

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
pero siendo posible con un xp booteable y le das la orden desde la board con f4 o delete cuando reinicias, siempre y cuando en la bios te reconozca las unidades...

suerte

LUIS_KENT

Nuevo Miembro
Miembro
DISCULPA MI IGNORANCIA ..PERO ES QUE SOY NOVATO ERN ESTO....NO SE MUCHO DE BIOS NI BOARD NI NADA DE ESO....

ME PODRIAS SEGUIR AYUDANDO?

TE LO AGRADESCO DE ANTEMANO ...MUCHAS GRACIAS

COMO LE HAGOA PARA ENTRAR EN LA BOARD Y COMO LO HAGO DE LAS RECONOSCA?

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Has probado a reinstalar los controladores de tu unidad de cd? Quizás si estuviste borrando archivos, los borraste accidentalmente. Reinstálalos por si acaso y a ver que es lo que pasa.

Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie