1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

No reconoce disco duro externo.

Tema en 'Windows XP' comenzado por dudas1970, 5/3/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dudas1970

dudas1970 Nuevo Miembro Miembro

Hola amigos del foro. Mi problema es que me he comprado un disco duro externo y al conectarlo me sale en la barra de inicio que el dispositivo USB podría funcionar más rapidamente si lo conectara a un USB de alta velocidad.

El caso es que el pc no reconoce el disco duro externo al conectarlo.

Por ello he comprado una tarjeta PCI con 6 puertos USB 2.0. Conecto todos mis periféricos a ella y funcionan perfectamente, excepto claro está el dichoso disco duro, que ni siquiera lo reconoce.

He probado el disco duro externo en mi portátil y funciona perfectamente, y un amigo también lo probó en su PC y también iba bien. Se os ocurre algúna solución?

Comentaros que tengo instalada una versión v.6 del XP, puede tener algo que ver esto?

Saludos y gracias anticipadas.

2. iXnaCio-7-8-

iXnaCio-7-8- Nuevo Miembro Miembro

Antes de nada actualiza los drivers de tu placa base y nos cuentas...

Saludos

P.d: es posible que tu placa base no sea compatible con usb 2.0...

3. dudas1970

Cómo hago eso?

De todas formas si mi placa base no soportara USB 2.0. tampoco funcionarían el resto de periféricos, no?

En fin, no sé que hacer... ;)

4. titometal

titometal Miembro vitalicio Miembro

Busca entre los discos que te dieron cuando compraste el pc los controladores de la placa madre e instalalos... si no los tienes, averigua el nombre de tu placa base abriendo el pc o con algún programa como Everest y buscalos en la página web del fabricante de la placa. Saludos.

5. iXnaCio-7-8-

iXnaCio-7-8- Nuevo Miembro Miembro

eso dependerá del tipo de usb que utilicen tus dispositivos...

Para actualizar los drivers de la página, bajate el everest (te lo puedes bajar de esta misma página en la sección descargas), y en el programa te dará información sobre el producto y un link de soporte etc...

Saludos

P.d: si tienes dudas postea...

6. dudas1970

Hola amigos. Parece ser que el problema eran los drivers. He vuelto a instalar los de la placa base, y de momento parece que el problema se ha solucionado.

Saludos y gracias a todos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página