No reconoce nuevo hardware al instalar tarjeta USB 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nubbe

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo!

Pues veréis, me he comprado una tarjeta pci que tiene 6 ranuras USB 2.0. De esas 6, 2 son internas, ¿alguien sabe para qué sirven esas ranuras internas?

Bueno, la cuestión es que en las instrucciones pone que 1º se ha de instalar el driver, y luego ya instalar la tarjeta en una ranura pci de mi pc.

:confused: Pues bien, así lo he hecho, y al encender el pc, nada!! No me reconoce nada!!! Osea, no me dice eso de asistente para nuevo hardware.

Luego he probado a pinchar en una de esas ranuras un modem usb, y nada, en la pantalla no sale como si hubiera agregado nuevo hardware, ni reconoce que haya conectado ese modem usb.

En el administrador de dispositivos, sí que he visto que sale la tarjeta, la reconoce y reconoce que tiene 4 puertos.

¿Alguien sabe qué pasa, o directamente tiro el pc por la ventana :eek: ?

Gracias a todos por leerme!

Nubbe

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: Hola Joalban!

PUes sí, todas las ranuras pci me funcionan, hace poco tuve un problemilla temporal con una tarjeta de tv, pero ya se me ha solucionado.

¿qué puede ser? Mi placa madre tiene 2 puertos usb 1.0, ¿tal vez mi pc por ello no reconoce el usb 2.0?

Y una duda, cuando me empiece a funcionar el cacharro este, si le conecto un aparato, p ej un modem con puerto usb 1.0, ¿lo reconocerá?

Gracias a todos!!! :alaba:

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Nubbe

si es pci te tiene que reconocer los usb 2.0

no te puedo asegurar desde aquí que funcionara pero tiene que funcionar

me pongo pesado pero seguro que estaba bien conectada la pci usb?

has probado en otra cpu de mismas caracteriticas +/-?

a la espera

saludo

Nubbe

Nuevo Miembro
Miembro
:( Qué raro!! El pc sigue rconociendo la tarjeta, carga los drivers, dice que funciona bien, pero conecto cualquier dispositivo a la tarjeta y sigue sin reconocer nada...

He cambiado la tarjeta de ranura pci, antes he desinstalado e instalado los drivers de nuevo....pero sigue sin reconocer nada que instale... :confused:

Lo mismo es que me tengo que bajar algún parche para el Xp, aunque tengo instalado el SP1 ya...

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Nubbe

pues en efecto raro raro...

yo te aconsejo probarla pci en otro pc(si puedes)

puede ser que la pci este dñada(no lo se).

sin poner los drivers , Windows te la reconoce?

si tiene garantia pues cambiala por otra

saludo

Nubbe

Nuevo Miembro
Miembro
:D ASias, pero lo he instalado en el pc de mi hermano..y ahora sí que funciona!!!

Me parece tremendo que una placa madre como la mía, de tan sólo 3 años, no sea compatible con el usb 2.0, porque tengo instalado el sp1 y todo en mi xp, y no me va ni por esas, sniff, sniffff! :(

dotHack

Nuevo Miembro
Miembro
Esas dos ranuras internas, como son? Porque si decís que solo te detecta 4 puertos, entonces puede ser que esas 2 ranuras internas tengas que conectarlas con un cable (que suele venir con la placa madre) a unos pines en la placa madre que son para más USB.. o sea, supongamos que tu PC tiene 2 puertos USB, eos no significa que no pueda tener mas, entendés?

Si ya tienes el SP1 también no debería tener problemas en reconocer che... pero bue... que raro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie