No reconoce USB?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lorelai

Nuevo Miembro
Miembro
Hola :D

Mi pregunta quizá sea un poco cateta pero he estado buscando y no encuentro la solucion, así que directamente voy a tener que preguntarla ;)

Vereis, hace un par de días formateé el ordenador, y ahora he ido a conectar al USB (q está siempre conectado) mi MP3, y una cámara, pero no me lo reconocía. Es decir, no hacía el ordenador el sonidito ese :) que hace al conectar algo, ni me sale como "disco extraíble" ni nada, así que es como si no conectara nada.

Mi pregunta es que si tras el formateo dl ordenador, ahora no puedo usar directamente el USB? Tengo que instalar algo? O que tengo que hacer?

:confused: :confused: asias...

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Mi pregunta es que si tras el formateo dl ordenador, ahora no puedo usar directamente el USB? Tengo que instalar algo? O que tengo que hacer?
Una vez instalados los drivers de la grafica, targeta de sonido, placa base, escaner, impresora... lo puedes utilizar todo, y no olvides actualizar tu Windows a SP2 si es que no lo tienes aun.

Saludos

Lorelai

Nuevo Miembro
Miembro
Pues eso, si tengo todos los drivers instalados, y también el SP2, pero cuando conecto el USB es que ni se inmuta... :( !!!!!!!! Es como si no conectara nada...

Edito: Vale, he descubierto algo nuevo :)

Parece que no es problema dl USB, porque ahora he conectado el iPod, con su cable iPod este, y tpc hace nada, pasa igual que con el USB. A ver si esto os ayuda...

Gracias x responder, x cierto ^^

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Me ha costado un poco entender tu ultima frase jejeje. Tanto USB...

El problema es de los USBs del ordanador, no? Almenos eso creia cuando contestaba a tu primer post, y ahora resulta que era un PenDrive el que no funcionaba

Estas segur@ de tener instalados los drivers de tu motherboard? Abriste el PC para algo? para desconectar algún cable y olvidarte de el, por ejemplo?

Lorelai

Nuevo Miembro
Miembro
Muxisimas gracias x responder ^^

Al final resulta que como todos los USB stan conectados al mismo soporte, ese soporte no estaba bien conectado, x lo que no funcionaba nada, pero fue conectar bien el soporte y obviamente todo empezó a funcionar! :eek: Asi que era una tontería :)

Asias de todos modos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie