no recuerdo clave de inicio seccion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

manuelr223

Nuevo Miembro
Miembro
Hola he reparado el SO XP y todo fue bien.

Pero al habrir el SO me pide la clave que no recuerdo que probablemnte la tenia en el SO anterior antes de reparalo.

El mensaje que me sale es: El dominio especificado no existe o no puede establecer conexión con el,

Habria algúna forma de entrar o de averigual esa clave .?

Ayudeme por favor

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

manuelr223

Nuevo Miembro
Miembro
Hola manuelr223.

Deberás intentarlo reiniciando y entrar en "Modo seguro con funciones de red" e iniciar Windows con la cuenta de "Administrador" que te aparecerá en vez de la tuya. De poder entrar repasa estos enlaces de Microsoft para ponerlos en práctica ya que al parecer no se trata de dar una clave:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;310461

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;293403

De no serte útil espera mas comentarios. Saludos. :D
bueno aun no puedo entrar por la dichosa clave de usuario .No comprendo porque nunca suelo poner claves para evitar estos problemas

Solo contestame a esta pregunta. Si lo vuelvo a instalar encima el Xp podría conseguir entrar en el xp

Saludos contestame

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Es que si no entendí mal:

Pero al habrir el SO me pide la clave que no recuerdo que probablemnte la tenia en el SO anterior antes de reparalo
Por lo que creo que ya hiciste una Reinstalación sin pérdida de datos y de ser así repetir lo mismo no te serviría de nada a mi entender. A no ser que te decidas a hacer un backup de tus datos y formatees en limpio, pero sería una última opción.

Espera a que algún usuario te pueda dar mas indicaciones que yo ahora no se ver.

Saludos. :D

manuelr223

Nuevo Miembro
Miembro
Es que si no entendí mal:

Por lo que creo que ya hiciste una Reinstalación sin pérdida de datos y de ser así repetir lo mismo no te serviría de nada a mi entender. A no ser que te decidas a hacer un backup de tus datos y formatees en limpio, pero sería una última opción.

Espera a que algún usuario te pueda dar mas indicaciones que yo ahora no se ver.

bueno si te entendí bien creo que me dices que haga una instalación nueva del xp es asinnnn . Tu crees que es la ultima opcion?

saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
No, no te recomendé una nueva instalación en limpio, esto siempre es la última opción. Tan solo te indiqué que según Microsoft no es problema de ninguna clave o contraseña, si no, sinceramente, de un error que no conozco ni sé a qué es debido.

Y es por eso que te decía que esperases respuestas de algún usuario que conozca la solución o te pueda dar indicaciones que yo no puedo darte.

manuelr223

Nuevo Miembro
Miembro
No, no te recomendé una nueva instalación en limpio, esto siempre es la última opción. Tan solo te indiqué que según Microsoft no es problema de ninguna clave o contraseña, si no, sinceramente, de un error que no conozco ni sé a qué es debido.

Y es por eso que te decía que esperases respuestas de algún usuario que conozca la solución o te pueda dar indicaciones que yo no puedo darte.

GRACIAS POR TODO Eaperare haber quien me ayuda algo mas  sino comenzare una instalación limpia y punto

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola manuelr223.

Intenta entrar en MODO SEGURO, con la cuenta de Administrador.

Desde alli le das boton derecho en Mi PC -> Pestaña Nombre de Equipo.

La ultima opción de todas en donde dice cambiar dominio, le das clic, la opción dice Cambiar....

Y fijate en la opción en donde dice Miembro de:

Aqui fijate que no este como dominio, si esta como dominio, elijes Grupo de Trabajo, y escribes cualquier cosa alli.

Espero esta sea la solucion mi amigo, para no recurrir a formatear e instalar de nuevo todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie