no Recuerdo como hice para poner power point

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cris_Bustadicta*!

Nuevo Miembro
Miembro
Olas, Buenas A t2!!

He reiniciad MI Windows XP, y anteriormente, para ver correos, con soporte mayor, cn un POwer Pointt, o progrmas de visualizacion, tnia el "Microsoft Office POwer Point Viewer 2003".

Y, ahr lo que he hexo, ha sid bajado el mismo, y tdo bien!

Pro, al Abrir los correos, me pide que elija un programa para abrir ese correo, o esas diapositivasS! y, klaru yo le busco Ell POwer Point, pero no aparece!

E, intnto darle al arxivvvo, guardarlo, y lgo abrirlo dsd el escritorio, cn el Power Pointt, pero tpk da resultado!

a ver, si me pdeis acnsejar, cmo acer para poner el Power Point, Cm Predeterminado, en hotmail!

y, así, ya abrir cada vez, que tnga un correo de este tipo, cn Siempre El Power Point 2003, Cm vnia hciendo anteriormente, cn MI Windows Xp!!

Muxas gracias, de adelantoo!! :D!!

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola, cuando quieras visualisar el correo le das clic derecho al mismo y si no te aparece el programa, un poco mas abajo pone "abrir con..." entras ahi... luego entras a "elejir programa" le das clic ahi y te saldran todos los programas; marcas el power point y un poco mas abajo marcas la casilla que pone "utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" ... aceptas y ya.

Saludos.

Cris_Bustadicta*!

Nuevo Miembro
Miembro
sIPP, s tdo lu que acia!!

Pero, en Lo ke, es el Vinculo, para abrir programas!

No Me Aparecia!!

Incluso, ya se tdo eso que le daba a examinar.. y tal...! Y, ni con esas aparecia! Ni sikiera en el C:/ (dISco duro)

Lo kite, este power pointt, y vlvi a instalar, uno nuevo; el mism version, y categoría pero otro enlace!!

Y, Ahr que volvi, y tal.. me funciona, y m aparece en este vínculo, de Los progrmas YA me salee el power Point!!:D!

BesoS!!

loco2

Nuevo Miembro
Miembro
no entendí muy bien pero creo que el problema no es de los correos verifica si en realidad tienes power point

si te aparece puede ser que haya abido algún problema en la instalación del officce

te recomendaría que lo icieras por medio de un CD

ojala te sirva

Cris_Bustadicta*!

Nuevo Miembro
Miembro
Reholas!!

No hace falta, que me respondais, al mnsaje sgundo, que puse!!

Ya, la primera que pusee, me aclaré bien, y lo volví, a insstalar, y mucho mejorr!! Y, en kuanto a las normas.. No hay nada que leer! yo, suelo abreviar, pero es mi manera de escribir! Y, = hize por "acortar" menos, pro =, no tiene x que ser, una norma grave!!

Y, loco2 merci =!! Ya Sta tdo Arreglado! Grcias x preocuparte! Esta claro, que POwer Point, esta instaldo!! Lo k, kizás no se instalo bien!! Pro, instalado estaba! Y, ya dije arriba, que vlvi a insstalar, y que bien! El cd, esta bien, pero ya me fue, de todas maneras, cmo lo hize anteriormente, que mas arriba, esta puesto! y, ya está tdo bienn!! :coolioju:

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Y, en kuanto a las normas.. No hay nada que leer! yo, suelo abreviar, pero es mi manera de escribir! Y, = hize por "acortar" menos, pro =, no tiene x que ser, una norma grave!!
Con esto lo que consigues es que la mayoria de la gente que pudiera responderte, pudiera no hacerlo, si hay unas normas es por algo y para algo y si no seria un desastre todo.

Ya que exponemos un problema a la espera de una posible solucion, hay que explicarlo de la mejor forma posible para que todos entiendan y puedan ayudar, y a otros también les pude ayudar en un momento dado.

Damos por solucionado el tema, Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie