No recuerdo que me pasase, me podeis decir si a vosotros os pasa lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mimosin69

Nuevo Miembro
Miembro
Me e cambiado de compañia de Adsl porque a la hora de descargar no iva como tenia que ir y la verdad es que estoy mosca ya que antes de irme para el pueblo es el programa UTORRENT la velocidad global no me pegaba estos cambios de velicidad tan repentinos de 300 a 255, de 255 a 315, de 315 a 365 etc. Me refiero que si no recuerdo mal antes de irme al pueblo tenia una velocidad constante y estos cambios repentinos de velocidad global y no se si es normal al igual que los archivos que me este descargando la velocidad creo que no pegaba los saltos estos. Que se a pasado el periodo de prueba de la nueva compañia Adsl y han echo algo en la conexion.

Gracias por vuestro tiempo.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Tendrías que fijarte si te pasa lo mismo haciendo descargas desde http, como por ej. de Rapidshare o de un servidor de microsoft, o de algún ftp... algúna distro de linux.

Si así fuera, hay que reclamar al proveedor de internet.

Y si es sólo tema de los programas p2p, quizá estén haciendo algúna limitación... pero habría que probar con otros clientes de torrent, con emule, ares, etc... o tocar la configuración... quizá la dejas libre y en cambio si le pones algún límite a la subida y descarga, se acomode.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie