No reproduce audio AC3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jabries

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos.

Tengo una placa base Epox 8KTA+ con tarjeta de sonido integrada con chip VIA, e intentado ver una pelicula en Xvid y con formato de sonido en AC3 y al iniciar se oyte el sonido acelerado, pero ninguna imagen, se para el sonido y se empieza a ver la pelicula, pero el Windows ya ha soltado el error de que el reproductor debe cerrarse, tengo instalado el codec AC3 Filter, he probado con el PowerDVD 5 y el Windows Media Player dando ambos el mismo error, y también lo daba antes de instalar el codec y despues, sera por la chip de sonido? los drivers están actualizados.

smilie

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
El ac3 es el formato de sonido dolby digital, en el que vienen los dvd´s, para reproducirlo necesitas hacer uso de la s librerias liba52 o libac3, para poder escucharlo tienes dos opciones o utilizar un programa como Vlc que ya incorpora las librerias, o instalar los filtros puedes descargarlos de la pagina oficial "ac3filter.sourceforge.net". Si como dices ya has instalado los codecs, te recomiendo uses el Vlc player.

jabries

Nuevo Miembro
Miembro
He probado a reproducir un DVD y perfectamente, en principio pensé que el problema seria de la tarjeta por no poder reproducir sonido con frecuencias de muestreo de 48KHz, pero ya que pude ver el DVD no cero que sea ese el problema, probare lo que me comentas y ya os contare.ç

Gracias. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie