Solucionado No reproduce cd ni dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Garci_67

Miembro
Miembro
Buenos días. Hoy buscando unos papeles me he encontrado un DVD y no tenia escrito de que era por lo que lo he metido en el lector y aunque se ve claramente que esta grabado me lo detecta como vacio y no lo reproduce. He probado después con un cd de música y lo mismo. El pc me reconoce la unidad de DVD pero no es capaz de leer nada. Tengo instalado Windows 10 home versión 1809 17763.805
Donde puede estar el problema?
Gracias.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Garci_67, el CD de música ¿Es un espantado? O sea un plateado, podría tener sucia la lente, ¿Cuando fue la última vez que lo utilizaste? También podría estar dañado. Las lectoras se dañan por mucho uso, pero también se estropean si no se las utiliza con un cierta regularidad. No son periféricos sellados como los discos duros mecánicos, su peor enemigo es el polvo.

Que el Windows detecte la lectora y que esta en orden, no es garantía de que funciona.

Si puedes probarla en otra computadora, seria una forma de descartar algún problema del Windows a la hora de reproducir o detectar algo.

Saludos ;)

Garci_67

Miembro
Miembro
Pues los voy a probar en otro pc a ver que hacen. La lectora e cierto que no la uso nunca y lo mismo se haya estropeado como bien dices. Cuando haga las pruebas os indico el resultado.
Muchas gracias.

Garci_67

Miembro
Miembro
Vale,he seguido tus consejos y como bien me decias el no usarla en bastante tiempo ha debido de coger polvo. La he abierto y limpiado la lente con un producto indicado para ello y funcionando de maravilla. Parece mentira lo que unas motas de polvillo pueden hacer. Muchas gracias por tus indicaciones. Se puede dar por solucionado.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Garci67, que bueno que pudiste solucionar el problema y solo era el polvo. Un consejo que puedo darte, es que si no la utilizas mucho, dejes dentro un disco en blanco, o sea un disco para grabar virgen, eso hará las veces de tapa y reducirá la posibilidad de que se ensucie.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Thread starter Temas similares Forum Replies Date
A Windows 10 4
G Windows 10 5
Arriba Pie