No sale unidad cd-rom en windows xp sp2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LoGMaS

Nuevo Miembro
Miembro
Pues resulta que he echo una restauracion de sistema en un hp pavilion dv1000 y después de la restauracion no me aparece la unidad de cd rom..voy a administrador de dispositivos y me aparece con una exclamacion amarilla.he probao ha que los volviera a coger los controladores pero me vueleve a salir diciendome que puede ser causa de que este dañado o corrupto los archivos.He probado el scandisk..nada..un sfc /scannow..y nada....y lo mas extraño es que ni la restauracion de sistema funciona ni cuando le doy a busqueda de archivos tampoco..se queda saliendo el perrito pero no aparecen las casillitas.....

ASIAS!!

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
:) una vez vi ese problema en un cyber, y lo que hicieron fue formatear y reinstalar, por que al parecer reparrar la instalación no sirvio.

Se me ocurre algo... ;)

Entra a la consola de recuperacion y metete a c:\windows\repair y copya el archivo system, le pones: "copy system c:\windows\system32\config" sobrescribes el archivo , reinicias y vemos que pasa ..

Saludos ...

LoGMaS

Nuevo Miembro
Miembro
Asias tio..pero no ha funcionado..he probao ha reinstalar y na de na....si fuera mio formatearia...sin pensarlo...jejej...pero no puedo hacerlo pues no lo es..toy buscando drivers...pero no enbcuentro por ningún lao..probare a instalarle cualkiera..asias

Finalmente ...me han dado permiso para formatear...despues de habalr con el supuesto "soporte tecnico" de hp ellos mismo me han dicho que formatee...yo sabia la respuesta esa pero así al menos el dueño me cree mas..jejej gracias por la ayuda

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Si es un equipo HP, reinicia tú sistema y después que aparezca el logo de HP Presiona F10 y te saldrá la recuperacion del sistema, le das reisntalación, y después te vas a reinstalación rápida, para qué no te borre ningún archivo o programa, lo que hace nada más recupera los archivos exclusivos de Windows...

Un saludo, Cano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie