No se a que se refiere

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

e155

Nuevo Miembro
Miembro
He bajado a traves del Emule una enciclopedia de electronica ISO, a traves del nero lo he descomprimido o al menos eso creo, cuando intento abrir el programa dandole a Setup, sale un cartelito que dice " El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar las aplicaciones Ms-dos y Windows, elija cerrar para finalizar la aplicacion", y vuelvo al principio, alguien podría darme una pequeña idea ( bien explicadita, como si fuera para un torpe, torpe, a fin de poder visionar tan ansiada enciclopedia.-Gracias

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
hay un programa que te ayuda a descomprimir dicha imagen, conozco este programa como el winiso, es un visor de esa imagen y te la descomprime siendo así mas fácil llevarla ya la imagen descomprimida a un cd para quemar , ahi te dejo un link, y es muy fácil de manejar

WINISO

suerte

e155

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias juancho29 , después de solicitar vuestra ayuda, un compañero me dijo los mismo que tu, así que me baje el programa, y una vez descomprimida la enciclopedia, volví al setup y el resultado sigue siendo el mismo sigue saliendo el dichoso cartelito, , ¿es posible que tenga algún fallo en el sistema operativo, ya que casi uno 80 % de los programas que me bajo del emule, me pasa lo mismo, nuevamente gracias juancho29 .-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie