No se abre el correo 'correo' de windows 10

Principiante90

Miembro
Miembro
Antes se abria y veia los correos y todo ok. Pero la intento abrir desde la barra de tareas del escritorio y se abre y de enseguida se cierra y no sale ningun error.

Puede ser debido a que tengo activado Intel Driver Setup en segundo plano? O por que? Como lo soluciono?

Buenas noches!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Mira tu ordenador esta con problemas por todos lados, sigue las indicaciones de este hilo y déjalo a como venia de fabrica Cómo restablecer Windows 10 a su estado original
Los archivos, documentos, musica,etc respaldalos a otro medio y usa la opción Restaurar la configuración de fábrica

Principiante90

Miembro
Miembro
Pero no creo que deba restaurar de fabrica.. a ver, alguna razon debe haber si antes se abria el correo y ahora debe haber una causa y una dolucion...

Saludos

Principiante90

Miembro
Miembro
Ya, quizas seria lo mejor! Pero sabes? Me da pereza volver a instalar peogramas etc otra ve de nuevo..

Pero ya me has dicho en el oteo hilo que tengo que hacer, a lo mejor resuelve estos chollos y mejore algo un 80% el ordenador

Edito: tambien hay que reconocer que este windows 10 trae muchos fallos y rompe cabezas comparado con windos 7 y no soy el unico que lo dice si no muchos usuarios

Última edición:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Una opción sería desinstalar la aplicación Correo y volverla a instalar, de esta forma verías si se trata de un error de la propia aplicación, aunque supongo que deberías configurar de nuevo todas tus cuentas de correo. Si pruebas esta posibilidad te aconsejo que tengas un "punto de restauración del sistema" creado al que regresar en caso de que algo no salga como esperas:

Cómo desinstalar aplicaciones nativas universales de Windows 10

El tip es de hace cuatro años pero supongo que aún estará vigente.

Saludos, Kbite

Arriba Pie