No se abre hotmail (He probado todos los trucos).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anitcirc_

Nuevo Miembro
Miembro
He probado de abrir hotmail de todas las maneras posibles, pero mi correo no se abre.

El problema es que la página se queda en blanco.

Lo máximo que me dice es que "El certificado de seguridad no es válido o no coincide con el del sitio".

Y finalmente si digo "continuar" igualmente me pone http 403 (Prohibido).

Alguien tiene una solución o me podría explicar porque ocurre esto?

Muchísimas gracias de antemano.

A

Arwing

Guest
¿Cuáles son todas esas maneras posibles? Si sólo nos dices eso nos quedamos igual pues no sabemos qué es lo que ya has intentado y no sabemos qué solución recomendarte. A ver si ya le echaste un ojo a ésto: Si no os entra en el hotmail probad eso
Arwing

anitcirc_

Nuevo Miembro
Miembro
Digamos que he probado casi todo lo que he encontrado, como eliminar archivos o cookies en "Opciones de Internet" y no activar la lengueta de "usar http 1.1".

Pero nada funciona.

He probado también todos los trucos que he encontrado en el link que me has dejado pero tampoco.

Yo creo que tiene que ver con esto de "certificado de seguridad"... Ni idea.

El antivirus me dice que todo está correcto.

A

Arwing

Guest
En Internet Explorer ve a Ayuda >> Acerca de.. y revisa que la Intensidad de Cifrado esté a 128. También puedes probar con otro navegador.

Arwing

anitcirc_

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo he mirado y es correcto.

Alguien sabe donde puedo bajarme otro navegador (cual de ellos es el mejor?) de forma rápida y fácil?

Disculpen las molestias.

C

cortega

Guest
Sabes yo también tenia ese problema y tuve que bajarle unos parches para internet explorer, en ayuda acerca de internet explorer en la sección Actualizar versiones: debes de tener estos :;SP1; Q837009; Q832894; Q831167 o cuando menos el SP1 y otro Q837009 o no recuerdo cual, para que se pueda ver los correos de hotmail, y estos parches los consigues en www.microsoft.com, el SP1 es el service pack 1, y esta situacion de que no se puede entrar al buzon es por cambios quese hicieron en hotmail.

saludos.

Torres18

Nuevo Miembro
Miembro
mira, yo tenia el mismo proble y lo solucione bajandome el kasparsky (antivirus) y lo pase, cuando termino, entre a hotmail perfectamente. El antivirus esta en la parte download / seguridad de trucos windows. Que servicio no?

Saludos bye

F

fighter21

Guest
Hola tengo un problema con el messenger...

tengo la versión 7.5 y me sucede al curioso, cada vez que abro hotmail, me aparece un mensaje que pone que el certificado de seguridad ha caducado o no es valido, y me pide que de click a "Si", si deseo continuar... el hecho es que cada vez que aparece ese mensaje no puedo abiri el messenger como es el caso actual... ayudenme para solucionar esta problema... gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie