No se abre ninguna página

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lennon_fan

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, mi problema es que no se está abriendo ninguna página de internet. Pasó de repente, estaba navegando como siempre, y cuando intente abrir una página ya no se abrió, chequé con otras (las que visito comunmente) y ninguna se abre. La conexión funciona a la perfección, ya que todavia puedo bajar archivos por el emule; de hecho ahorita estoy usando el outlook ver las páginas de internet, pero las ventanitas alternas (pop-ups) que se abren con el internet explorer tampoco sirven, por lo que yo creo que el problema ha de ser del ie.

Por favor, alguien que me pueda ayudar se lo agradecería.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas intenta ver esto..

Intenta eliminar los archivos temporales, muchas veces es suficiente para resolver este problema. Si has instalado algún firewall, es posible que tengas activado un bloqueo de banners y propaganda en general, en este caso las imagenes cuya medida se correspondan con las de un tipico banner o que incluyan un enlace (segun la configuración del firewall) no se mostrarán. Tipico es el caso de outpost firewall que bloquea la propaganda en su configuración por defecto.
Alikant

Y mirate este post..

paginas

Saludos

lennon_fan

Nuevo Miembro
Miembro
Hice una búsqueda con el antivirus AVG y me salio que tiene el sig troyano: Downloader.Keenval.P

El archivo en el que está es A0070079.exe

C:\System Volume Information\_restore{F03E59F9-BD9C-4F6B-A5E7466EAA2AC471}\RP91\A0070079.exe

¿Para quitarlo sólo tengo que ponerle en "eliminar archivo" o lo tengo que eliminar de algúna otra forma? ¿o le pongo en "restore"?

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Solo ponle a eliminar si estas seguro de que el proceso mencionado fue creado por el virus de lo contrario tu pc, podría no volver a cargar algúnos servicios..

Saludos

lennon_fan

Nuevo Miembro
Miembro
Ya borré los virus que encontré pero IE sigue sin funcionar, alguien sabe si existe algúna forma de reparar el internet explorer (sin el disco de instalación de xp, porque lo perdí

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Vajate la actualizacion del IE de Windows update..pues alli puede ser que te solucione el problema...

Saludos y suerte..

darklynx

Nuevo Miembro
Miembro
Ya borré los virus que encontré pero IE sigue sin funcionar, alguien sabe si existe algúna forma de reparar el internet explorer (sin el disco de instalación de xp, porque lo perdí )
hey amigo si tienes un corta fuego revisalo lo mas probable es que este alli bloqueado el internet explorer, una vez me paso eso mismo que tu dices veia una web identifico un virus y borro el virus pero a la vez bloqueo el internet, dure como 2 semanas con el netscape hasta que me canse de ese navegador y se me ocurrio revisar el corta fuego, y alli taba internet explorer con acceso denegado por otro lado ahh también puedes navegar de la siguiente forma, abre tu explorador de archivos o la carpeta mis documentos y donde te dice "c:\>mis documentos" escribe la dirección de internet que quieras y se abre dicha pagina web como si tuvieras usando el internet explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie