No se actualiza archivo en una carpeta

acepepeisback

Miembro
Miembro
Buenos días!
Al descargar un archivo me aparece
1.png
y una vez descargado este archivo tiene que desaparecer y en su lugar tiene que estar el archivo descargado. Pero esto no ocurre sino que están los dos. Si le doy manualmente a actualizar desaparece el primero.
No se si me he explicado correctamente.
Gracias!!!
Saludos!!!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Es la cache de tu sistema, no tiene ningún problema, si la descarga se realiza correctamente.
Un saludo

acepepeisback

Miembro
Miembro
Ya, pero antes como he comentado desaparecía al descargarse el archivo. Pero ahora permanecen los dos!!
Gracias!!!
Saludos!!!

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Son archivos temporales y parciales de las descargas en chrome, prueba a borrar los archivos .crdownload y descargar el archivo nuevamente.

También prueba un navegador alternativo para realizar la misma descarga.

110510112019

acepepeisback

Miembro
Miembro
No me deja eliminarlos, dice que esta ocupado .
Solo me pasa con Chrome, he probado los mismos archivos con otros navegadores.
Creo que me pasa desde que se instaló la ultima versión.
Gracias!!
Saludos!!!

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Es correcto lo que dices... mientras está descargando se debería crear el archivo temporal .crdownload, cuando se termina la descarga debería borrarse este temporal y aparecer solamente el archivo final descargado.

Puede ser algún bug introducido en la última versión de chrome, prueba a desinstalar chrome, intenta a borrar los temporales .crdownload (usa algún utilitario para borrar si está bloqueado), luego reinstala chrome y haz las verificaciones necesarias.

Saludos...

110510112019

Arriba Pie