1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

No se apaga ni reinicia El Pc

Tema en 'Windows XP' comenzado por suxiana, 9/10/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. suxiana

suxiana Nuevo Miembro Miembro

Hola buenas,he estado buscando por si estaba esyte tema y sí estaba pero las soluciones no me han servido.

de un día para otro no se me apaga ni reinicia el pc,lo tengo que desenchufar...

He hecho lo de la pestaña APM y eso (bueno a mi no me sale por ser otra placa por lo visto )

He visto esto:

Administrador de Dispositivos/Dispositivos del sistema/ si te aparece la línea "Sistema Microsoft compatible con ACPI" y "boton de caracteristica fija ACPI". Si te aparecen no has de preocuparte del tema.

Y me aparecen osea que por eso no será entonces...

Restauré sistema ,pasé antivirus...¿qué puedo más hacer?

Gracias

2. rioj

rioj Administrador Administrador

¿Estando en modo seguro apaga bien?

Si es así prueba entrando con la ultima configuración buena conocida. Ya sabes, tanto para modo seguro como para la otra opción podras escogerla pulsando F8 en el arranque.

Si nada de esto resulta entra en la bios pulsando la tecla Supr en el arranque y busca la opción power management, esta debe estar activada (user defined-ENABLED-APM). Ademas en las bios que lo soporten hay que definir que elementos "despiertan" el ordenador (raton, modem,...), en otras bien esto es automatico y no es necesario definir nada.

Saludos.

3. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Hola, prueba a dejar el BIOS con sus valores por defecto... entra a el BIOS, busca y ejecuta "Load Optimized Defaults"

Saludos.

P.D: Lo siento rioj, no te ví llegar :eek:

4. suxiana

holaaa rioj jejje

Si,en modo seguro apagó perfectamente.

Si hago lo de entrar con la ultima configuración buena conocida y resulta..¿tendré que abrir ya siempre así ? es decir cada vez que inicie tendré que esta con el f8 ? o ya una vez lo hagas sirve para las siguientes?

Bueno pruebo esto antes de hacer lo siguiente que dices.

Gracias

5. suxiana

Hola,y eso toqueteandolo sin saber ¿no la liaré parda?

Voy a intentar lo de la ultima configuración buena conocida a ver que tal y os digo.

Gracias

6. rioj

No , no tendras que hacerlo siempre asi. Luedo debería apagarse correctamente creo.

Y no la liaras parda si es necesaria la opción que te dan , no te preocupes, nos buscaremos la manera de hacer lo que dice viru y poder irte guiando.

De todas formas también te queda intentar con chkdsk /r, como te contestaron en emule.us, es otra posibilidad reparar los sectores defectuosos del disco.

Un beso.

7. suxiana

con la ultima configuración no se ha apagado,y el chkdsk no se si tendría que haber aparecido pero no lo ha hecho...

Pues nada a ver eso de la Bios

8. rioj

Antes de nada desinstala el antivirus y comprueba si sigue ocurriendo el problema.

¿Lo has cambiado algúna vez?

Saludos.

9. suxiana

el antivirus lo he cambiado hace mucho ,ya llevo muchisimo con este

He hecho lo que decíais de la bios ,lo que tu me decía ,rioj,no me aprece solo sale

ACPI suspend type

lo que me dijo viru ,creo era su nick ,lo he hecho y nada,sigue igual.

10. suxiana

nada ,llevo toda la tarde investigando y para nada ..sigo igual

11. Kbite

Kbite Administrador Administrador

12. suxiana

Bueno pues ya lo he solucionado mare mia y era por un programa,entre lo que me decíais por aquí y lo que me decían por otro lado y lo que he investigado yo solita,ya lo he arreglado.

Resulta que el otro día desinstalé una cosa que no sabía que era y era algo de system care advanced (esto lo se hoy después de arduas investigaciones que no voy a contar)como no se desinstaló del todo me seguía saliendo en la barra de tareas ,bueno el caso es que lo quise desinstalar para volver a instalarlo y no me dejaba ,hasta que borre todo manualmente y ya lo pude reinstalar,luego probé y efectivamente todo va bien,osea que era eso...ignoro el por qué pero era fijo por que ha sido reinstalar el programa y ya va todo bien

Gracias a todos!!

13. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Perfecto suxiana, gracias por dejarnos la solución.

Cerraremos el tema dándolo por solucionado, si por algún motivo debes intervenir de nuevo en el tema por algúna incidencia, ponte en contacto con un Moderador y este hilo se reabriría de nuevo.

Saludos. :D

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página