no se como intalar un juego torrent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josepuello

Nuevo Miembro
Miembro
leer detenidamente

tengo un problema me baje un juego por azureus(programa de descargas) el juego es resident evil 4 lo baje y hay como 20 archivos comprimidos iguales le doy a uno de esos lo descomprimo lo instalo y me sale un icono que me dice que inserte el dc/dvd"pero como si lo baje no lo tengo" indagando copie una imagen a la carpeta donde se instalo el juejo, hace que ba a correr pero me da un erro que dice game.exe a dectetado un problema y debe cerrarse y me da unas obsiones depurar enviar errores o no enviar (la verdad no seive de nada eso) también baje el daemon tools monte la imajen la unica que consegui e igual me da el mismo error la pregunta es lo estoy haciendo bien tengo algo malo me falta algún paso .

si alguien save ayudenme!!!!

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
mira seleccionas todos los archivos comprimidos que te aparezcan y le das a extraer aquí (programa recomendado WinRaR) si te sale algún mensaje durante la instalación le das a "si a todo" (suele durar bastante la extraccion .

te aparecera una imagen del disco del juego que tendras que montar con Daemons tools o alcohol.

luego instalas el juego , si la instalación va bien no deberias tener futuros problemas puesto que esto es lo que muchas veces falla (pide cds, o archivos que no tienes ...ese tipo de fallos)

luego tras instalar tienes que usar un crack los puedes bajar de gamecopyworld.com

copias el archivo .exe que aparezca y lo pegas en el directorio del juego y yasta

en tu caso , puesto que yo también e bajado el Resident Evil4por archivos torrents (Azureus en mi caso) te vendra una carpeta dentro de la imagen montada que pondra "crack" ahi tendras el crack .exe y las keys , las keys sirven el crack

NO SIRVE

bajatelo de la pagina que mencione antes con ese crack si que va (por lo menos a mi)

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
metiendome en esta conversacion, el programa alcohol 120 lo escuche pero exactamente para que sirve? y otra cosa puedo grabar juegos en formato dvd sin tener grabador de dvd?

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
metiendome en esta conversacion, el programa alcohol 120 lo escuche pero exactamente para que sirve? y otra cosa puedo grabar juegos en formato dvd sin tener grabador de dvd?
Alcohol 120% es una utilidad para grabar CD y DVD, quemar imagenes de muchos formatos. Emular Dvd's y cd's mediante unidades virtuales y algúnas otras cosas...

Respecto a lo de grabar en dvd sin grabadora dvd, obviamente no se puede...

(pero no se si te he entendido bien)....

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie