No sé decodificar el canal Plus. Necesito ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, que no sé como decodificar el canal plus, en vez de darme un link, me lo podría explicar alguien con sus palabras, como se configura el pubs3 o el Moretv,y que se debe hacer paso a paso. Es que soy algo torpe para esto, y no doy con la tecla. Mi e-mail es esguinceiberico@yahoo.es por si alguien puede ayudarme y decirme las cosas que he de hacer para congigurarlo o con el moretv o con el pubs3, me da igual. Y sid e paso me podéis decir como se utiliza el programa wilma para el sonido, os lo agradecería mucho.

Un saludo, y espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
hola bien tratare de ayudarte un poco con el more tv que es el que yo tengo instalado y conozco,en principio un dato que ayudaria un poco es saber que tarjeta de tv tienes instalada, la configuración del more no es muy complicada.

una vez instalado el mismo pinchas en propiedades opciones donde pone tarjeta tv pones la que tu tengas sale una lista desplegable y la marcas también marcas la casilla inicializar el pll aceptas y luego te marchas a la pestaña de canales

lista de canales busqueda automatica . por cierto tienes que tener una toma de antena a la salida de la tarjetea de tv o en su defecto una antena amplificadora para recibir bien la señal porque sino lo tenemos claro, también se supone que tienes las key del more metidas porque sino no puedes descodificarlo vale?

con respecto al wilma tiens que tener conectado la salida del sonido de la tarjeta e tv a la salida de la tarjeta de sonido por que sino no podras oír nada

espero que esto te ayude un poquito con el problema de todas las maneras vendria bien que especificases un poco en que punto estas atascado para poder ayudarte mas concretamente :oops:

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Pues creo que con el moretv no se puede con mi tarjeta de televisión, es una Pinnacle, y la tarjeta creo que se llama Miro PCTV, pero no decodifica, y al intentar pegar el archivo key al moretv, dice que algo no ha sido detectado. No se encuentra ningún BT848, BT849, etc... Eso pone. Voy a ver si alguien me puede ayudar con el pubs3, que hace unos meses es con el programa que veía el canal +, pero se me perdieron los archivos que tenía cuando se estropeó el ordenador, y ahora me he quedado sin poder ver el canal +, el miércoles me pierdo mi Valencia que juega contra el Depor, menudo partidazo.

Muchas gracias por tu ayuda, aristo, se sigue viendo y oyendo decodificado porque el archivo ese key no se como se pega al Moretv, o no se puede pegar para que decodifique la imagen. Si puedes aclarármelo, dímelo, a ver si me entero, de todos modos voy a poner otro tema sobre el pubs3 que ese sí que funciona seguro en mi ordenador.

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Perdón, había tenido un lapsus, quería decir que lo sigo viendo y oyendo codificado, y que la tecka F2 la pulsas y no decodifica. Un saludo.

V

ViciousUrt

Guest
hol, referente a la decodificacion , acaban de salir unas tarjetas pcmcia capturadoras de television avermedia, pero no tienen el bt878 creo que es el que necesita para decodificar, ¿ alguien ha probado estas tarjetas ?

¿ Alguien ha logrado decodificar con ellas ? mailto:vicious_ville@hotmail.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie