Solucionado No se despliega carpeta Favoritos en Win7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 7

Czar342009

Nuevo Miembro
Miembro
Eso. Básicamente he perdido mis carpetas favoritas desde el menú de la Izquierda de mi explorador. Por mas que selecciono "restaurar vinculos favoritos" solo las muestra al costado derecho sin embargo, no se despliegan al clickear la viñeta. He buscado info en Google y la info que hay es bien reducida frente a este problema, he probado algunas pero nada....
La verdad es bien molesto abrir desde la ruta mas larga c, usuario, mi nombre, la carpeta en si, etc, etc...

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Abre una ventana de explorador de archivos
Realiza clic en Organizar
Ve a Diseño
Selecciona la opción Panel de Navegación
Verifica si puedes visualizar el panel izquierdo nuevamente.

Si el problema persiste vete a Inicio > Ejecutar: escribimos regedit y le damos Enter.
Abrimos la ruta HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile
Hacemos clic con el botón derecho en un espacio en blanco del panel derecho, seleccionamos Nuevo > Valor de cadena y lo nombramos IsShortCut
Reiniciamos el sistema operativo y las flechas de acceso directo habrán vuelto.

Czar342009

Nuevo Miembro
Miembro
Estimado Jbex, efectivamente eso era y claro, por costumbre mía tiendo a quitarle las flecha de los accesos directos (eliminando de la carpeta inkfile la cadena isshorcut)pero jamás se me habia ocurrido que al hacer eso ambien perdía la bondad de la carpeta favoritos. Ahora buscare como quitar la flecha sin perder el despliegue. Muchísimas Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie