No se donde colocar el tema ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
pues eso lo primero es como obtener 25Mb en hotmail y 2° es algúna sugerencia (q a mi me resulto) para poder entrar a hotmail.

1- Obtener 25Mb en Hotmail

Paso 1

cierra tu messenger

abre la pagina www.hotmail.com

inicia sesion

vete a OPCIONES (parte superior derecha)

despuese click en MI PERFIL

despues :

cambia tu PAIS por : España

y provincia : Madrid

y Cod. Post.: 20085

daz ACTUALIZAR

despues CONTINUAR

NOTA no cierres la ventana actual de hotmail

Paso 2

en la ventana actual

pon en la barra de Direccion www.passport.net (enter)

en la parte superior aparecera una opción llamada "SERVICIOS PARA USUARIOS"

dale click

da click en la ultima opción de la primer columna que aparece

"Cerrar mi cuenta de .NET Passport"

click en el boton "Pongase en contacto con Hotmail"

esto te redireccionara a la pagina de hotmail

una vez alli da click en "cerrar mi cuenta"

paso 3

en la ventana actual

pon en la barra de Direccion www.hotmail.com (enter)

y vuelve a iniciar secion

Activa tu cuenta

Acepta el contrato

Apretar la parte en que dice obtener cuenta gratuita (al final de la pagina, luego del ofrecimiento de hotmail plus que es pagado). Dice obtener cuenta gratuita con 2 MB y 1MB para archivos adjuntos, pero no le hagan caso porque al final veran que tienen 25 MB igual.

despues da CONTINUAR a todo sin seleccionar nada de los Checks box (ESO DE LOS INTERESE DE CADA UNO)

y LISTO ya cuentas con 25 Mb de espacio y puedes enviar hasta 10Mb

ya si tu quieres volver a poner de nuevo tu pais y estado, no hay problema

vuelve al paso 1 y pon tu propios datos.

>>>NaNo Fuck´N RoSeS<<<

2- Sugerencia para poder entrar a hotmail

eh sabido de hartos casos en que no se pueden meter al hotmail en donde inician secion pero la pagina no carga , a mi me paso lo mismo y estuve harto tiempo con el mismo problema pero lo solucione con Mozilla Firebox (lo recomiendo), pero para aquellos que no usan Firebox Yo use el siguente metodo:

Abre explore-herramientas-opciones de internet-opciones avanzada en donde dice Configuracion de Http 1.1 probar cambiandola, (por defecto viene "usar http 1.1") y le saque esa y le coloque la segunada que dice "Usar Http 1.1 en concexion proxy.

Cerrar el explore , abrir el explore y probar .

- Otra cosas es ver la encriptacion del explore si ud ven en IE explore -ayuda - acerca de IE y primero que nada actualizen al sp1 y abajo dice "Intensidad de cifrado" tendria que estar en 128 bit si hay alguien que tuviera menos ir a www.microsoft.com y en buscar poner Intensidad de cifrado y actualizarlo.

espero haber ayudado con algo saludos.....

Espaiderman

Nuevo Miembro
Miembro
pos yo no pude con lo de los 25 mb en la parte de volver a iniciar sesión inicio normalmenteno me pide ni activar mi cuenta ni aceptar ningún contrato :confused:

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
creo haber escrito paso por paso y mas claro no lo puedo hacer , lo he publicado en otros foro y resuta yo te puedo dar fe de eso yo de los 25Mb que tuve cuando active micuanta no pasaron ni 30 minutos y me dieron 250mb , por eso te digo trata de hacerlo bien paso por paso y lee cuidadosamente , espero te resulte que estés bien chauuuu

haley

Nuevo Miembro
Miembro
creo haber escrito paso por paso y mas claro no lo puedo hacer , lo he publicado en otros foro y resuta yo te puedo dar fe de eso yo de los 25Mb que tuve cuando active micuanta no pasaron ni 30 minutos y me dieron 250mb , por eso te digo trata de hacerlo bien paso por paso y lee cuidadosamente , espero te resulte que estés bien chauuuu
Asi es, algo estas haciendo mal, yo lo hice también aun antes de leerlo aquí y si funciona, simplemente para comentarlo de que si funciona, pero a mi no me dieron los 250 Megas, me quede en 25, hay algún tiempo para que te den los 250?...

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Para qué 25 ó 250 megas? mejor un giga completo en yahoo o en gmail :eek:

Aparte de qué sirve que uno tenga una cuenta donde puedas enviar 10 megas si los demás no te los van a poder recibir. Mejor te consigues una cuenta de gmail, le das invitaciones a tus amigos y entonces si hasta haces un favor a la comunidad.

Digo yo, es solo es una reflexión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie