Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de outlook.live.com

Tema en 'Windows 8' comenzado por hedtrip, 22/10/16.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. hedtrip

hedtrip Miembro Miembro

329
    1
    18
    Hola buenas, hoy no puedo entrar a mi correo y no sé si es culpa de mi conexión.
    Puedo entrar a inet y navegar sin problemas.También a mi cuenta gmail.
    He pasado el ccclenaer,borré caché dns,cookies,etc...También he ejecutado cmd y he puesto un ping ip.Pongo captura con el resultado a ver si me podéis ayudar.
    Gracias

qaleLtL.png

2. hedtrip

hedtrip Miembro Miembro

329
    1
    18
    La cosa se arregló sola...

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,537
    1,258
    113
    Hola hedtrip.

Parece que muchas de las principales webs a nivel mundial sufrieron un ataque DDoS, Distributed Denial of Service, y sus respectivos servidores quedaron caídos durante unas horas, el sistema del ataque consiste en que muchos equipos atacan al servidor para que este se colapse y deje de ser funcional, normalmente es cosa de unas horas y después se soluciona.

Se te ha solucionado la incidencia, así que podemos cerrar el tema.

Saludos, Kbite

4. Kbite

16,537
    1,258
    113
    Se reabre el tema a petición del usuario, esperamos su mensaje y ver que necesita sobre lo tratado.

Saludos, Kbite

5. hedtrip

hedtrip Miembro Miembro

329
    1
    18
    Gracias!
    La cosa va fluctuando.En algún momento deja de funcionar y aparece ese error y tal vez al cabo de horas o días vuelve a funcionar.
    Al tratarse de mi correo electrónico me supone un problema ya que lo uso para comunicarme en varios ámbitos y hay cosas importantes que tratar.
    Hace unos minutos me funcionaba pero ahora ya no.Y así estos últimos días.
    Si creéis que haya algo que pueda hacer o probar lo haré.
    Gracias de antemano.

6. Kbite

16,537
    1,258
    113
    Hola hedtrip.

Por la imagen que nos dejaste ese ping pertenece a Google:
    Pero nos decías que el problema lo tienes con Outlook, a no ser que tengas a este cliente de correo integrado en Gmail, de ser así el problema podría radicar en fallos puntuales e intermitentes del mismo, repasa este artículo que se publicó ayer mismo en nuestro foro: Gmail no funciona correctamente

Es posible que si se trata de algo relacionado con el servicio de correo nada puedas hacer, solo esperar un poco a ver si se soluciona. No obstante podemos esperar a que alguien nos de alguna indicación más concreta para que puedas seguir las indicaciones, pero me temo por lo averiguado que se trate de caídas temporales y esporádicas del servicio.

Saludos, Kbite

7. hedtrip

hedtrip Miembro Miembro

329
    1
    18
    Buneas,efectivamente el ejemplo es de google ya que tomé una página que sí me funciona para hacer la prueba pero el error es del outlook sí.
    Puse el ejemplo ya que leí por la red de hacer la prueba con otro ping y salía ese ejemplo para probar.
    De todos modos ¿es negativo el resultado del pantallazo viendo lo que parece un mal resultado?Sea como fuere me conectó y me sigue conectando a google...
    Pues si no se puede hacer nada más que esperar entiendo que el problema no es de mi inet cosa que,dentro de lo malo,alivia.
    Esperemos pues un poco y si nadie se pronuncia pues cerraremos el tema.
    Gracias

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.