Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

No se instalan las actualizaciones automaticas

Tema en 'Windows Vista' comenzado por radamanthys06, 9/7/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. radamanthys06

radamanthys06 Nuevo Miembro Miembro

32
    0
    0
    Que tal como están desde hace ya mas de un mes Windows update no instala las actualizaciones, las descarga normal pero cuando las va a instalar sale error 80070057, tengo un monton de actualizaciones pendientes y no he encontrando en ninguna parte la solucion al error.

Tengo instalado Windows vista premium original. :eek:

Les agradecería su ayuda

2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

2,590
    0
    0
    Hola radamanthys06 , el problema te viene ocurriendo desde hace rato o solo hace poco?

Si dicho problema proviene de hace poco restaura el sistema a un punto anterior donde todo funcionaba bien,antes haz un respaldo de los archivos mas importante que tienes en el disco C..

Nos comentas si solucionaste el problema

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,220
    1,149
    113
    Hola radamanthys06.

Para este error 80070057 Microsoft aconseja la ejecución de la herramienta System Update Readiness que puedes descargar de este enlace:

Descripción de la herramienta System Update Readiness para Windows Vista

Descarga el paquete adecuado para la versión del Vista que instales, creando previamente un punto de "Restauración del sistema" al que regresar por si algo no sale como esperas.

Ya nos dirás. Saludos. :D

4. radamanthys06

32
    0
    0
    El problema desgraciadamente esta ocurriendo hace ya tres meses, pero por falta de tiempo no había podido dedicarle mi tiempo a solucionarlo por lo cual no puedo restaurar.

Voy a usar la herramienta System Update Readiness y les comento el resultado

Gracias

5. radamanthys06

32
    0
    0
    He instalado la herramienta System Update Readiness, esta se instala correctamente pero al internar instalar las actualizaciones sigue saliendo el error.

6. Andres_Ctes

2,590
    0
    0
    Hola radamanthys06 al ver que el System Update Readiness no les ha funcionado a varios usuarios de otro foros te recomiendo que restaures el sistema a un punto anterior..

Restaura a un punto que tenga mas de 1 meses de creacion donde supuestamente el sistema operativo funcionaba perfectamente (si es que tienes activado Restaurar el Sistema")..

Otra alternativa...tu Windows es original?..

Si es así podes contactarte con Microsoft y comentarles el problema que tienes para actualizar el Sistema..

Ellos te propondran varias formas de solucionar este problema...

Todo esto por si no logras arreglarlo restaurando el sistema..

Ya nos contarás...

7. josssoriano

josssoriano Nuevo Miembro Miembro

1,393
    0
    0
    Hola amig@

Ducho sistema esta conectado atraves de un un servidor proxy...?¿?¡

Verifica la configuración de este.....

Y nos comentas....

8. radamanthys06

32
    0
    0
    Primero que todo si mi Windows es original, e intente restaurar sistema la herramienta de restaurar sistema pero Windows vista solo me deja restaurar a puntos del sistema de no mas un mes y este problema lo tengo ya hace mas de dos meses.

Y tercero no soy muy experto en el tema del servidor proxy, creo que no uso un servidor proxy, me conecto a internet a traves de un reuter.

9. Andres_Ctes

2,590
    0
    0
    Contactate con la gente de Microsoft de tu pais,comentales sobre tu problema ya que dices que tienes Windows original,aprovecha la oportunidad..

Ellos te diran los pasos que puedes seguir para solucionar el inconveniente que tenes..

Saludos

10. rioj

rioj Administrador Administrador

9,549
    5
    38
    ¿Has instalado Hide IP Platinum o algo parecido?

Posiblemente la solucion sea crear un nuevo perfil.

Saludos.

Cargando...