No se me actualiza P2P Hazard

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

saurom

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando abro el P2Phazard y quiero actualizar la lista de IPs (Ayuda->Actualizaciones->Obtener lista IPs...) me dice que el fichero descargó correctamente pero ha habido un problema actualizando y efectivamente, en la carpeta donde está el programa hay dos archivos de extensión P2P
  • guarding.p2p
  • block.p2p
que supongo serán los que contengan la actualización de IPs y su fecha es antigua. Si alguien más tiene mi problema o alguien lo ha solucionado, que me conteste por favor, ya que así no tengo seguridad para usar el emule :confused:

Gracias

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Para actualizarlo puedes hacer como hago yo, te vas a la web del programa descargas el archivo guardingp2p y cuando lo tengas en tu ordenador lo introduces en la carpeta en la cual tendras instalado el p2phazard, y así tendras el rango de ficheros actualizado.

saludos.

saurom

Nuevo Miembro
Miembro
En definir URL de la lista... he puesto la dirección que me indicaste y ahora sí parece que se me ha actualizado. Tengo un archivo guarding.p2p con fecha actual y de 598 KB ¿Su tamaño es ese?

Gracias por la ayuda y ahora creo que podre usar emule más tranquilo, aunque tengo la sensación de que si quieren espiarnos, pueden espiarnos :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie