No se mi clave de producto window xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

celuki

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, vengo con otro problema. ;)

Resulta que actualizando el sistema, las actualizaciones que te idican que están listas para su actualizacion, me ha actualizado algúnas pero sin embargo cada vez que lo enciendo pone que puede que sea una victima de una falsificacion de window original. He intentado buscar mi clave en la torre del ordenador que compre pero lo he abierto y vuelto a cerrar y no lo encuentro por ninguna parte.Ademas he mirado en el cd que me traia cuando lo compre y nada ahi me viene un tracking ID: con numeros solo.

¿sabeis como puedo conseguir mi clave original de otra forma?

Muchas gracias!

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
suele venir en una pegatina en el exteriro de la cpu te pone Windows XP . Revisa los manuales y demas que tengas del ordenador ya que pueden habertela pegado en el.

celuki

Nuevo Miembro
Miembro
Francisco javier muchas gracias por intentar ayudarme.He estado mirando todo lo que tengo del pc, pero no he encontrado la pegatina a la que te refieres, solo una pegada en el cd que me mandaron con el pc de xp, que parece que es pirateo porque tiene escrito encima del cd.

Lo que me extraña es que si no es original algúnas cosas se me han actualizado pero sin embargo cuando lo enciendo me sale una estrella diciendo que probablemente sea falsificado.

en el segundo link que me das ¿donde tengo que pinchar para hacerlo original o lo que tenga que hacer? es que salen muchas cosas...

celuki

Nuevo Miembro
Miembro
Muchisimas gracias. Me he metido en la pagina que me has indicado y ya no tengo ningún problema con mi Windows Xp, la estrella ha desaparecido..., etc.

Así que esto ya está solucionado, muchísimas gracias.

Solo quiero preguntar una cosita más, al decargarme las actualizaciones para Windows, se me ha abierto una ventana indicando que para actualizar Office xp Service Pack 3, necesito introducir un Cd y por tanto no ha sido posible llevar a cabo su actulización.

¿A que cd se refiere?

Muchas gracias

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Tu Office 2003 se actualizó, esto quiere decir que para meter dicha actualización se necesita el disco del Microsoft Office 2003 para poder llevar a cabo dicha actualización.

Saludos.

Pukita

Nuevo Miembro
Miembro
Muchisimas gracias por tu información, ya solo es ese paso el que me queda para terminar de actualizar mi ordenador.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie