No se pudo guardar la página web...

  • Autor davidmg1210
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D

davidmg1210

Guest
#1
Hola, cuando intento guardar en mi ordenador una página de este enlace (en varios otros también me ha pasado lo mismo) http://www4.terra.es/juegos/pc/analisis/articulo_analisis_pc/0,2072,2|3168|0,00.html

empiza a guardármela pero cuando termina aparece el sigiente mensaje diciendo: "No se pudo guardar la página web en la ubicación seleccionada" y no se graba.

El error me aparece cuando lo intento guardar con los tipos Página Web Completa y Archivo Web Archivo único. Con Página Web Sólo HTML y Archivo de texto se guarda pero queda muy cutre porque muchas imágenes no se ven y los enlaces no funcionan.

Abajo del explorer a la derecha aparece un icono con un ojo y una señal de prohibido y justo al lado otro icono con la señal de prohibido (zona desconocida).

A ver si sabeis que tengo que hacer...

Gracias y un saludo.
 

Caito

Ex- Mod
Miembro
#2
Por favor, bájate el HijackThis: HijackThis

crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí.

Saludos Caito
 
A

Arwing

Guest
#3
No creo que sea problema por malware, pienso que debe ser problema de la página que intentas guardar. Te recomiendo que mejor busques software especializado que descarge páginas web. Puedes buscar en Softonic.

Arwing
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie