No se puede tener acceso a D:/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Z

zios

Guest
Hola a todos :rolleyes:

Os comento.... tuve problemas con el Windows XP después de instalar el Service Pack 2 y me toco hacer una recuperacion del Registro ya que el mio estaba dañado por lo visto....

Bueno toda la recuperacion se izo correcta... y pude entrar correctamente sin problemas a windows...

Y el problema vino cuando quise entrar en una de las particiones que tenia... ya que mi disco es de 160 Gigas y tengo 3 particiones C:, D: y E:

Pues a C: pude acceder sin problemas como bien he dicho antes... pero .... cuando intento acceder a D: o E: me sale cierto mensaje molesto :eek: :)D

No se puede tener acceso a "D: o E:"

El disco insertado en la unidad no es correcto.

Inserte (número de serie del volumen: ) en la unidad "D: o E:"

Asi que os agredeceria muuuuucho que me dierais una solucion que no sea formatear.... ya que tengo datos importantes en estas 2 particiones... y no quier arriesgarme a perder los datos... Y se cierto que sigo manteniendo los datos ya que tengo un programa para ms-dos que me entra a estas particiones y lee los datos que hay dentro... pero la unica manera de extraerlos es con disket y es imposible por la cantidad de datos que hay.... y tampoco puedo acceder a estas particiones desde el ms-dos....

Asi que necesito ayuda urgente :D

Muchas gracias

ByeZ & ThX :D

By ~=} Z!ا {=~

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Intenta:

Inicio >> panel control >> herramientas admistrativas >> administracion de equipos >> almacenamiento >> administracion de discos >> revisa que las unidades salgan y que digan "correcto". Intenta hacer clic derecho sobre la particion que no puedes acceder >> cambiar la letra y rutas de acceso de unidad >> cambiala

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie