1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

No se puede tener acceso a D:\

Tema en 'Windows XP' comenzado por juanma369, 15/4/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanma369

juanma369 Nuevo Miembro Miembro

No se puede tener acceso a D:\

Buenas, el problema es que al insertar un cd/dvd virgen en el lector del computador me pone este mensaje ''No se puede tener acceso a D:\ Función Incorrecta'' he mirado a bastantes foros y en ninguno he visto la solución acertada, pero después cuando grabo con el Nero si que me reconoce el cd virgen y me lo grba pero al final siempre me da error y nunca puedo acabar de grabarme nada, el computador es nuevo de hace pocas semanas y los lectores son LG, haber si alguien me encuentra algúna solución!! Lo agradecería muchisimo!!

2. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

Es muy probable que se el conector IDE del cdrom.

Y aunque tengas dos unidades conectadas al mismo conector es probable que una funcione bien y la otra no.

Pruebalo, saludos.

3. elranix

Perdon, me equivoque (aunque también pudiera ser) yo me referia al error de E/S al acceder al cdrom, y no al que tu nos comentas.

tienes instalada algúna versión de Easy CD Creator 3.x o 4.x ?

revisa en tal caso este articulo.

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;315350

Saludos.

4. elranix

5. juanma369

Voy a la unidad de grabadores y la ficha de grabación no me sale :eek:

Lo que tampoc entiendo, no se si es normal es que cuando ponga un dvd ponga en el lector de dvds Unidad de CD como se puede ver en la foto.

Y si me bajara los drivers o algo por el estilo se arreglaria algo?

6. ProjectNet

ProjectNet Nuevo Miembro Miembro

No entendí muy bien tu problema: creo que instalaste un Lector de DVD en tu ordenador por el mismo cable que tenias el lector de CD algo así peus yolo tengo así tengo un grabador de cd como esclavo y el lector de DVD como maestro, bueno cuando los coenctaste el WIndows te reconocio tu lector de dvd ? instalo lso driver adecuados ? .... revisa Boton derecho en MI PC propiedades luego en la pestaña Hadware -> administrador de DIspositivos -> Unidades de DVD/CD-ROM !!! revisa si esta todo eso bien instalado, Luego si eso esta correcto no deberias tener problema ten cuidado el Lector de DVD kizas no te lea algúnos DVD x compatibilidad, prueba colocandole un CD normal primero a ver si te lo leo si no tienes problema en leerlo el problema de lectura de tu DVD para dvd`s es x el CD !!!

Bueno espero que mi explicación alla sido clara :eek: juas sino avisame :D

Suerte y espero que ese fuera tu problema o duda :S

7. punke_mondo

punke_mondo Nuevo Miembro Miembro

Bueno amigo, por lo que me doy cuenta, en la imagen que colocaste tus unidades (a mi parecer) NO funcionan para escribir sino para leer... porque las unidades que yo tengo son: Unidad de CD-RW / Unidad de DVD-RW

Creo que primero verificarias si tus unidades disponen de esta capacidad, fijaos en que al mirar las Propiedades de tu Unidad (tu imagen), no tienes disponible la pestaña de "Grabación".

Saludos!

Signed,

möndo, inc.

8. juanma369

Hola de nuevo, he buscado información sobre los lectores que tengo y son estas sus caracteristicas:

REGRABADORA LG GSA-H42N Negra

* Super Multi DVD-RW

* Interna 18x/18x Super Multi DVD-RW.

* (DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM)

* DVD+R Double Layer Media

* DVD-R Dual Layer Media

* Función DVD-RAM

* Color negro

Especificaciones Técnicas

* CD: 48x CD-R/40x CD-RW/48x CD-ROM

* DVD: 18x DVD+R, 18x DVD-R, 6x DVD-RW, 8x DVD+RW, 12x DVD-RAM, 10x DVD-Double Layer(+R), 10x

* DVD-Dual Layer(-R)

* Bahía: 5 1/4

Y el otro:

DVD LG 16X 52X

# Tipo de Dispositivo: DVD-ROM, CD-ROM

# Velocidad:

- 16x DVD-ROM

- 52x CD-ROM

# Búfer: 256KB

# Ratio de Transferencia de Datos:

- 22100KBps Lectura Máximo DVD-ROM

- 7800KBps Lectura Máximo CD-ROM

# Tiempo de Acceso:

- 98 ms CD

- 110 ms DVD

# Tamaños Soportados:

- DVD-R

- DVD-RW

- DVD+R

- DVD+RW

- DVD-ROM

- DVD-RAM

- CD-R

- CD-RW

- CD-ROM

# Forma de Carga: Bandeja

# Formatos Soportados:

- CD-Texto

- CD-Extra

- CD-DA (audio)

- CD-I

- CD-ROM XA

- CD Modo

- CD Foto

- CD Vídeo

- CD-ROM

# Sistema Soportado: PC

# Puertos:

- 1 x 40-pin Ultra ATA/33 (ATA-4)

- 1 x Conector Estéreo 3,5mm Auriculares

# Formato: Interno

# Bahías Requeridas: 1 x 5,25" - 1/2 Altura Frontal Accesible

# Sistema operativo: Microsoft Windows 95, 98, 2000, ME, XP, NT 4.0 o Posterior

# Dimensiones: 4,1 x 14,6 x 18,4 como (Altura x Anchura x Profundidad)

# Peso: 800 gr

Aqui también he hecho una imagen de los idspositivos, por lo que se ve en la foto están bien puestos.

Reproducir si que reproduce porque he puesto un dvd ''Del Señor de los anillos'' y me lo lee bien en los dos lectores.

Los drivers y todo esto me los pusieron en la tienda y el Windows tambien.

Lo de la smarcas de los cds/dvds he probado de diferentes Philips en cd, philpips en DVD+RW, Memorex CD-R, Silver Shadow DVD+R y Verbatim CD+RW

Continuar así y haver si entre todos podemos encontrar una manera de arreglarlo, muchísimas gracias a los que me ayudais contestando el post.

9. ProjectNet

10. juanma369

Los tengo debe hacer unos 17-18 días mas o menos, me he bajado el nuevo driver y el problema continua.

11. ProjectNet

AL tratar de grabar no te graba ? que DVD tratas de grabar DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM ?

Haz probado distintos DVD, Usas el Nero y que error te tira al intentar de grabar ?

Y si no funciona con ningún DVD creo que deberias llevarla al Lugar donde la compraste para cambiarla conla Garantia.

12. juanma369

Un DVD+RW y un DVD+R.

El texto del error no me aucuerod muy bien como era pero siempre se producia al acabr de grabar y era algo al estilo Fallo al grabar y me ponia algo de complicaciones.

Creo que el problema no tinen solucion al final tendre que ir a la tienda haver que me dicen.

Igualmente muchísimas gracias por haver contestado

13. iXnaCio-7-8-

iXnaCio-7-8- Nuevo Miembro Miembro

Hola,

Prueba desinstalando la regrabadora, reinicia y vuelve a instalarla. Sino tienes los drivers o el firmware de instalación bajalo de las páginas que te ha dado ProjectNet o de Link

pruebalo si quieres y nos cuentas-...

Un Saludo!

:oops:

P.d.: si de todas formas lo vas a llevar a la tienda y está en garantía dejate de rollos y llevalo directamente :confused: ...

14. juanma369

Creo que ya lo he arreglado he ido Inicio a Ejecutar he puesto regedit y a Drives al los lectores les he cambiado el numero tenian el y 3 los dos y los dos les he puesto el numero 1 y de momento va.

15. juanma369

Ahora ya no me sale el mesajito molesto:), y a propiedades me sale la ficha de ''grabaciones'' pero ahora me preocupa si he puesto el numero correcto en el ''regedit'' en los dos lectores se han de poner el mismo numero? Esque tener que camiar mucho el ''regedit '' no me hace mucha gracia y me gustaría saber cual seria el modo mas correcto para que no lo tenga que tocar mas.

16. iXnaCio-7-8-

iXnaCio-7-8- Nuevo Miembro Miembro

Hola, se te okurrio a ti la idea?, lo que quiero decir es que de donde lo sacaste (si lo sacaste de algún sitio XD) para ver la fuente, y los casos en donde se puede aplicar dicha solución...

Un Saludo y gracias!

:oops:

17. juanma369

Esto lo busqué antes de entrar en este foro pero no le di mucha importancia, pero viendo que no tenia solucion el otro dia me acordé y dije pues voy a probar...y me ha funcionado, pero después he leido que no es muy aconsejable ir tocando el ''regedit''...pero eso pregunto que numeros son los mas adecuados pra poner.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página