• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No se puede validar la clave de producto 0x8024402

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

golfv24

Nuevo Miembro
Miembro
cuando voy a ctualizar con Windows update me sale esto No se puede validar la clave de producto 0x80244028 intento camviar la clave y me sale Windows ya esta activado que puedo hacer? :confused:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Has instalado una versión pirata de Windows que ya estaba activada para no caducar a los 30 días pero que no dispone de una clave de producto valida.

No estoy seguro de que puedas cambiar la clave y hacer funcionar el windowsupdate porque sospecho que tu versión no sea la Corporate que es la que se suele piratear, a mi me ha pasado con un Windows server 2003 y no me ha quedado mas remedio que conseguir otra copia y reinstalarlo todo.

De todo modo hay varias utilidades que andan por la red y puedes intentar con algúna a ver, aquí tienes una para cambiar el pass:

http://www.trucoswindows.info/Dowmload/cc.rar

Al ejecutar el cambiarpassword.bat debería permitirte cambiarla y reactivar windows, si te sale que Windows ya está activado es que tu versión no es la adecuada y no creo puedas hacer nada. Consiguete una clave valida antes de ejecutarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas