No se pueden crear, copiar, cortar carpetas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Que tal?,

Tengo una duda, derrepente el ordenador de mi hermano ha entrado en huelga y no quiere copiar, cortar etc... archivos o carpetas, tampoco deja crear nuevas carpetas archivos desde la opción de click secundario/nuevo... cada vez que lo intenta le sale "Imposible copiar, acceso denegado" o cada vez que intenta eliminar "No se puede eliminar el archivo. Compruebe que no esté siendo utilizado por otro programa, y que revise si eta´protegido contra escritura!

Bien, antes de mirar si son virus (que me extranaría ya que no le pasa en otras sesiones), quería que opinarais al respecto, yo creo que ha tokado algo en los permisos, pero no encuentro el que, por otra parte quería saber si hay algún comando o utilidad que ponga todas las configuraciones por defecto...

Un Saludo y muchas gracias de antemano!

:oops:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que se me ocurre es que este intalado algún soft que este bloqueando la edicion de las carpetas. O como dicen podría ser por algún virus. Si es por modificación de las opciones de carpeta prueba editar el registro, copia lo siguiente en un bloc de notas y guargar con la extensión .reg y ejecutar. Tambien tienes la opción de Restaurar el Sistema.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]

"NoFolderOptions"=dword:0000000

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Restrictions]

"NoBrowserOptions"=dword:

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Arielpy, lo probaré, y mirare si reparando el registro con el CCleaner consigo algo, se me olvidó decir que cuando intenta restaurar sitema, le da un error, por tanto aumenta mi sospecha hacia los virus...

Pero antes de postear un log, prefiero asegurarme.

Gracias por todo, ya comentare los resultados.

Un Saludo!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Nada, el recorte no ha funcionado, enfokemoslo de una manera distinta, que opciones se pueden tokar para impedir que un usuario, copie, pegue o cree carpetas o diferentes archivos?....

De todas maneras posteare el log...

Un Saludo!

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Nada, el recorte no ha funcionado, enfokemoslo de una manera distinta, que opciones se pueden tokar para impedir que un usuario, copie, pegue o cree carpetas o diferentes archivos?....

De todas maneras posteare el log...

Un Saludo!

Hazlo por si hay algún programa o algúna configuración del registro que tenga restringidas estas opciones.

Saludos y abre un log en el foro de logs, siguiendo también este tema por si alguien te sabe decir algúna solución adecuada al problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie