No se pueden imprimir las imagenes porque se produjo este error: no hay memoria suficiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cole1708

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días: Me he levantado esta mañana con un nuevo error en mi portátil:

Cuando intento imprimir desde jpg directamente me sale el siguiente error: No se pueden imprimir las imágenes porque se produjo este error: no hay memoria suficiente para imprimir las imágenes. Cierre algúno de los programas abiertos e inténtelo de nuevo.

Me pasa con todas las impresoras que tengo instaladas. En cambio si imprimo desde pdf u otro programa no me pasa. ¿A qué puede ser debido?

Muchas gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola cole1708, seguramente lo que pasa es que tu impresora tiene asignada determinada memoria y lo que quieres imprimir sobrepasa ese limite, lo que puedes hacer es entrar a la configuración de tu impresora y ampliar ese limite.
Un saludo

cole1708

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo varias impresoras instaladas y me pasa con todas, incluso con la PDF Creator que es para hacer PDFs y no para imprimir propiamente. Además solo pasa si es un jpg y lo hago desde el visualizador de Windows. Si lo hago desde Photoshop u otro programa imprime sin problemas.
Un saludo

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, por la experiencia que tengo el Visualizador de imágenes de Windows, no funciona bien a la hora de imprimir, no anda bien con las impresoras, ya sea que no quiere imprimir poniendo errores absurdos como imprimir mal.

Mi consejo es utilizar un programa de terceros para visualizar las imágenes y no tener problema para imprimir, el que siempre recomiendo y anda muy bien es el XnView XnView - Descargar programas - software el cual es gratuito, el Visualizador de Windows, especialmente el de Win7 para imprimir no sirve, no tiene arreglo, por lo menos nunca he encontrado una solución a ese problema.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie