No se q hacer, pero me han dixo q hay solucion...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gorrion852

Nuevo Miembro
Miembro

hola:

tengo un problema con wuindows xp y no es un virus ni un troyano.... de vez e cunado me salen unas ventanas camuflada de Windows y diciendome que mi pc tiene un problema no se que (cada ventana me sale un problema) y dice que tengo un problema....y dice que si quiero arreglarlo me meta en una web y me he petido y me salen programas de cobro y eso (el auntor tiene que ser de EEUU porque el precio esta en Dolar $) y automaticamete deduje que era un troyano virus o algo.... que a costa de la gente que se crea que tiene un error se saq unas pelas.

NOTA: si algien que crea que sabe puedo que contacte con migo, que tengo agulas imagenes de lo que me sale. Si algien esta interesado contacte en gorrion852@gmail.com

SALU2, ESPERO ALGUNA COSTESTACION DE ALGIEN...

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Puede ser cosa del servicio de mensajero de Windows, por favor acostumbrate a aclarar que sistema operativo usas porque las cosas pueden cambiar de uno a otro.

Si usas Windows 2000/xp/server 2003 y no necesitas usar el comando net send dale a:

Inicio >> panel control >>herramientas administrativas >> servicios >> ubica el servicio de mensajero >> clic derecho sobre el mismo >> propiedades >> deshabilitalo, acepta y reinicia.

Si no es eso entonces bajate el HijackThis 1.99.0 descomprimelo en c:\ ejecutalo, dale a Do a system scan and save a log, salva el log y copialo aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie