NO SE Q LE PASA A MI MOTOROLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jubostero

Nuevo Miembro
Miembro
HOla Hace unos días compre UN MOtorola v360 usado...

Es de la Compania Movistar.Argentina.

El problema es que cuando pongo un chip Movistar que en cualquier otro celular movistar funciona correctamente en el mi dice SIM NO REGISTRADA

Que Puede ser?

Hay algún Programa para reparar esto?

ooooooo

Q tengo que hacer?

Desde ya muhcas gracias Ju

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Talvez tu telefono esta "capado" (diculpen si no es palabra corecta en España, aquí en Mexico es comun) para no aceptar tarjetas sims mas que con la que venia el telefono, actualmente una compañia cof cof Movistar está haciendo eso, y no permite cambiar el sim en 6 meses o algo así escuche (no me interesa soy fiel de telcel). Pregunta a tu proveedor de señal de telefonia movil para que te asistan, o deja un post en el subforo de Moviles y telefonia movil, ahi te auxiliaran mejor, ya que no existe tal programa para que tu puedas hacerlo por que eso depende de la compañia.

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
No abras otro hilo en Moviles y telefonia movil,lo paso yo alli.

Un saludo.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
lo mas probable es que sea un telefono de uso esclusivo con esa compañia y con las tarjetas de esa compañia por lo que tengas que liberarlo para que te funcione.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, jubostero.Qué tal?

Probaste con otros chips de la misma companía?

Puede que tu chip esté dañado.Lo ingresaste en otro celular movistar?

comentanos!

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Yo creo, que si en tu celular el chip, dice "SIM NO REGISTRADA" y en otros movistar anda es porque tu celular no debe estar liberado para esa compañia.

Prueba con otro chip Movistar en tu telefono, si anda, es porque el problema está en el chip. De lo contrario, el problema esta en el móvil (debes liberar)

jubostero

Nuevo Miembro
Miembro
MI CELULAR ES DE LA COMPANIA MOVISTAR!

y el chip TAMBIEN

cuando pongo MI chip en OTRO celular movistar

Funciona normalmente

Y Cuando lo pongo en MI celular me dice SIM NO REGISTRADA

que tengo que hacer?

Gracias

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Y si ponés otro chip Movistar en tu celular?

Puede uqe la ranura o lugar donde se le ingrese el chip, esté dañado también.

Edit: Por favor, cambiá las mayúsculas por colores.Probá a ver como quedan .

comentanos!

nanoemi003784

Nuevo Miembro
Miembro
Si no me equivoco decís que lo compraste usado y el que te lo vendió te asegura que es de movistar, pero cuando le pusiste un chip de movistar (que en otros tel movistar andan) no anduvo.

A mi se me ocurren 3 posibles opciones:

1) El que te lo vendió te engrupió (jodió, cagó, vacunó o como quieran llamarlo), y el celular o bien está roto, o bien está bloqueado para movistar.

2) Puede tener sucios los contactos donde se coloca el chip, de manera que bastaría con ver bien eso.

3) Está bloqueado por robo y eso tengo entendido, no se recupera con nada.

Una página donde se pueden ver si los celulares están bloqueados por robo es esta.

Click aquí

Marcando esto *#06# en tu cel consigues el número de IMEI que has de introducir en la página que te dí.

Si está rojo fuiste, sinó todavía hay chances.

Cualquier cosa me comentan, nos vemos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
3) Está bloqueado por robo y eso tengo entendido, no se recupera con nada.
Marcando esto *#06# en tu cel consigues el número de IMEI que has de introducir en la página que te dí.

Si está rojo fuiste, sinó todavía hay chances.
Estás equivocado, nanoemi003784.

Si hay una manera de recuperarlo, pero no daré más detalles, ya que es ilegal el método para recuperarlo.

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie