no se que hacer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jesus307

Nuevo Miembro
Miembro
en agosto encargue un amd64 3200+,placa b,gigabite k8nspro, dos hd de 80gb,una gb de ram grab dvd ,grab cd,tarj graf aeolus nvidia 5.700xt256mb,el problema empezo pronto al tercer dia de funcionamiento se peta la pb.me la cambian por una nueva ,(tengo wxp pro de so),con el service pack2,el tema esta en que cuando quiero hacer vídeo cds con mis fotos digtales y añadirles música ,transiciones ,etc ,la memoria se dispara ,todo se ralentiza y luego a pesar de guardar el proyecto o no lo puedo grabar o no se graba completo, las memorias me las comprobaron en la tienda y dicen que están correctas solo me dan solucion en formatear y instalar todo de nuevo,ya que han probado un hd limpio con w xp pro y no daba problemas ,no se que hacer y ya estoy deses

perado uso el emule o44b,y tengo conexión inalambrica de timofonica que por cierto no tira ni pa tras aunque digan que me han doblado la velocidad,a ver si alguien sabe algo de estos micros ya que el anterior amd me funciona de narices (lo tiene mi hijo)

jesus307

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por indicarme dk01 pero es raro que solo me suceda con esas aplicaciones concretamente porque cuando utilizo el movie maker de Windows solo se dispara la memoria ,el procesador ni se entera en cambio paso vcds sin problemas que es cuando tira de micro, tengo el ventilador que venia de amd y tengo otro mas en la parte de atras de la torre mas el de la fuente ,si que es cierto que a veces sube mucho la temperatura de la placa y la del micro no,se pero gracias ,lo que me gustaría saber si la configuración de la maquína esta ok,ya que me da la sensacion de haber gastado una pasta no muy bien y eso que soy fiel a amd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie