no sé que le pasa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gee73

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Soy muy torpe en esto de los ordenadores pero aún así me he dado cuenta de que algo no es normal en el ordenador de mi tienda. Tiene Windows ME. Del día a la noche ha empezado a ir muy muy lento. A veces estoy escribiendo y las letras salen en la pantalla segundos después. Le he pasado el spybot sarch&destroy y no me dice nada. La gota que ha colmado el vaso es que al intentar hacer un skandisk (por hacer algo más), no lo hace. Al cabo de un rato me sale un mensaje que dice que Skandisk se ha reiniciado 10 veces porque Windows u otro programa han estado escribiendo en C:. PERO SI SE ACABA DE ENCENDER!!!!!

mUY RARO TODO ESTO NO?

Alguno de vosotros me podrá echar un cable?

Gracias.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Es que es de echo que algo tienes que esta consumiendo el rendimiento de tu pc. Acaso tienes algún antivirus como residente, dinos cual si es el Kaspersky pues no te lo recomiendo como residente, ya que este consume demasiados recursos y puede ser debido a ello la lentitud si no es asi, entonces te recomiendo bajarte el HijackThis 1.98.2 y postear el log que te genera:

Lo instalas luego lo ejecutas le das a Scan y luego Save log, posteas aquí el log para ver que sucede dentro de tu pc.

Saludos!!:rolleyes:

ZeroFinished

Miembro
Miembro
o el PC está infectado o ya tiene demasiadas aplicaciones que se han instalado a travez del tiempo. ¿Hace cuanto que no se hace una mantención?.

El problema sería que posibles troyanos estén alojados en el inicio del sistema o al momento de ejecutar un programa se liberen. Entonces deberías reiniciar el PC e irte a modo prueba de fallos que es presionando boton F8 en el arranque, y ejecutar el Ad-aware 6.0 que es un programa similar al que ocupas pero también se preocupa de otras cosas además de los spam.

No lo olvides, bajate el programa y ejecutalo a modo prueba de fallos. Tiene que ser así para que no levanten en el inicio. Cuando termines metete al msconfig mediante inicio-ejecutar y deshabilita algúnos elementos del inicio del windows.

Buena Suerte!!!!

B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie