No se quiere eliminar la carpeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lakriaosstudio

Nuevo Miembro
Miembro
Hey que tal hermanos...

bueno mi problema es el siguiente:

trato de eliminar dos carpetas que están totalmente vacias de manera normal, y me dice que no se puede borrar las mismas por que: El directorio no esta vacio.

tengo el unlocker instalado, he intente eliminarlas con este programa y nada.

trate con uno llamado killbox y menos, y segun con este programa (Killbox) no debería de haver problemas para eliminarlas.

las carpetas esta totalmente vacias y no me explico como no se pueden borrar.

por favor ayudenme...

gracias por las respuestas futuras y muchos saludos....

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Intentalo con una linea de comandos desde la ruta hasta el archivo en el "Simbolo del sistema", o en "Ejecutar," si nó; en modo a prueba de fallos.

¿Que ubicación tiene la injusta carpetita...?

lakriaosstudio

Nuevo Miembro
Miembro
Intentalo con una linea de comandos desde la ruta hasta el archivo en el "Simbolo del sistema", o en "Ejecutar," si nó; en modo a prueba de fallos.

¿Que ubicación tiene la injusta carpetita...?
Que tal bro, gracias por responder...

primero que nada dejame decirte que mis conocimientos sobre PC es un poco escaso,

ps la carpeta la tengo en el escritorio, eso si le he cambiado el nombre un monton de veces para ver si podia eliminarla, pero que va...

por ejecutar lo hago, y me dice que no puede encontrar el archivo especificado...

otra cosa, recuerda que es solo una carpeta es decir no contiene archivos ni nada...

por favor ayuda bro...

gracias por las futuras respuestas.......

rioj

Administrador
Administrador
Intenta eliminarla con unlocker pero entrando en modo seguro pulsando F8 en el arranque.

saludos.

lakriaosstudio

Nuevo Miembro
Miembro
Intenta eliminarla con unlocker pero entrando en modo seguro pulsando F8 en el arranque.

saludos.
ps si man como postee en la primera cita, tengo instalado unlocker...

intente borrarla en modo seguro con unloker y killbox pero que va, me dice que después de el reinicio se borrara y nada, sigue hay...

agradecere otras opciones de como solucionar este problema...

saludos, y gracias por las futuras respuestas...

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
¿Has intentado borrarla desde el Explorador de Windows 'Todos los programas-Accesorios'? ó Cambiandola de lugar por ejemplo a Mis documentos

Otra pregunta tienes cuenta de administrador o cuenta limitada, para averiguarlo ve a 'Panel de control-Cuentas de usuario...'

lakriaosstudio

Nuevo Miembro
Miembro
¿Has intentado borrarla desde el Explorador de Windows 'Todos los programas-Accesorios'? ó Cambiandola de lugar por ejemplo a Mis documentos

Otra pregunta tienes cuenta de administrador o cuenta limitada, para averiguarlo ve a 'Panel de control-Cuentas de usuario...'
hola man, gracias por responder...

pues si he intentado borrarla de distinta manera, cambiandola de lugar, cambiandole el nombre, en modo seguro, con killbox y unloker y en modo normal tambien...

eso de administrador, ps me sale, administrador de equipo y protegido por contraseña, pero hay veces que no me deja hacer algúnas configuraciones...

otra cosa... he no me se mi contraseña, y cada vez que inicia Windows no sale nada de la contraseña es decir para abrir mi cuenta de usuario por eso pienso que si soy administrador pero creo que un poco limitado aunque me diga que sea total...

si puedes ayudare en eso hermano te lo agradeceria...

saludos, y gracias por sus futuras respuestas....

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola lakriaosstudio.

eso de administrador, ps me sale, administrador de equipo y protegido por contraseña, pero hay veces que no me deja hacer algúnas configuraciones...
Creo que no entras como Administrador al sistema. Intenta eliminar esa carpeta siguiendo estos pasos:

Reinicia y entra en Modo seguro. Deberías ver dos cuentas para entrar a Windows, una de "Administrador" y otra con tu nombre. Entra con la de "Administrador".

Ahora utiliza el Unlocker o el Killbox, no deberías tener problemas para deshacerte de ella. Prueba y nos cuentas.

Saludos. :D

LordNight

Nuevo Miembro
Miembro
Si no resulta lo que nuestro compañero dice podrías utilizar el programa fileassasin... o_O

lakriaosstudio

Nuevo Miembro
Miembro
Este es un enlace a mi página para descargar un manual para eliminar carpetas rebeldes, ojala te ayude... ;)

http://cid-8f5254abcb6ce126.skydrive.live....de%20Vircor.pdf
Que tal bro, gracias por tu respuesta, pero lamento decirte que no funciono.

hice todo lo que dice tu guia pero nada... cuando la intento eliminar me sigue diciendo, que el escritorio no esta vacio...

ahora cuando entro en las configuraciones y seguridad y todo eso, he intento cambiar las opciones que me pediste, lo hace al momento pero cuando vuelvo a entrar se quitan, es decir, cuando me dices que haga este paso...

(Pincha ahora en la pestaña PROPIETARIO, y en el cuadro central (Cambiar propietario

a:) selecciona tu usuario y marca abajo la opción "Reemplazar propietario en

subcontenedores y objetos". Pulsa ACEPTAR. Si te sale un mensaje de que no tienes

permisos blablabla dile que SÍ. Y pulsa nuevamente en ACEPTAR.)

...Lo hago, pero vuelvo a entrar en propietarioy me sale desactivado....

bueno espero que me ayuden con este problema que ya me esta preocupando...

gracias por sus respuestas futuras

saludos...

lakriaosstudio

Nuevo Miembro
Miembro
Si no resulta lo que nuestro compañero dice podrías utilizar el programa fileassasin...   o_O
hola bro como estas?...

bueno respondiendo a tu opción ps te recuerdo que fileassasin solo funciona con archivos, y lo que yo quiero eliminar es una carpeta que no contiene archivos, es decir esta vacia man...

hasta donde yo tengo entendido, fileassasin solo elimina archivos, de todas maneras si elimina carpeta dime como hacerlo por favor, que no creo pero bueno gracias por tu opcion....

saludos y gracias por las respuestas futuras...

danilindon

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba a sustituir la carpeta con otra carpeta que se llame igual por ejemplo, otra opción es intentar extraer el disco duro y conectarlo a otro equipo con una caja externa a ver si de esta forma te deja. Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Prueba a sustituir la carpeta con otra carpeta que se llame igual por ejemplo
Eso me funciono una vez a mi pero con un archivo.

lakriaosstudio no contestaste a Kbite por lo que no se si viste su post. Considera esa opción que te da.

Si tienes el nero a veces se puede eliminar archivos rebeldes desde el explorador de ese programa.

Por cierto, ¿que son las carpetas que quieres eliminar? no vayan a ser de sistema y contengan archivos ocultos y por eso no te deje.

Saludos.

lakriaosstudio

Nuevo Miembro
Miembro
Eso me funciono una vez a mi pero con un archivo.

lakriaosstudio no contestaste a Kbite por lo que no se si viste su post. Considera esa opción que te da.

Si tienes el nero a veces se puede eliminar archivos rebeldes desde el explorador de ese programa.

Por cierto, ¿que son las carpetas que quieres eliminar? no vayan a ser de sistema y contengan archivos ocultos y por eso no te deje.

Saludos.
que tal bro como estas...

como que por el explorador de nero, puedes explicarme los pasos.

que versión de nero puede ser...

otra cosa la carpeta no tiene ningún tipo de archivo, están vacias...

gracias por sus futuras respuestas...

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola mi amigo, busca en google este programa The Avenger.

En la parte de Folder to delete copia y pega la ruta dode esta ubicado la carpeta...

Suerte.

Saludos desde Paraguay y pronto espero lo sean desde Miami.

Pato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie