No se reconoce el dispositivo USB!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maji

Nuevo Miembro
Miembro
Vaya tela; veo que el tema es famoso. He abierto el tema otra vez porque tengo el mismo problema. Ya iba a enviar la base para cargar la pda al SAT!! Pero abro de nuevo el tema porque he probado la solución que dais akí y sigo sin poder conectar la pda. Es algo rarísimo porque ya había podido sincronizar la pda el día que la compré, pero a partir de la 3ra vez me apareció el famoso tema: No se reconoce el dispositvo usb.....etc. He desconectado uno de esos dispositivos y todavía no m coge esto. ¿q hago mal ahora? No m sirve ni el troco, que desastre!!

maji

Nuevo Miembro
Miembro
A mi m salen 2 usb host y 2 usb raíz. He probado en inhabilitar el primero y luego el segundo y también ambos a la vez. Si inhabilito los 2 a la vez, desaparece el usb raíz y creo que no va ningún tipo de usb. Asi´q lo he dejado con la inhabilitación del segundo usb host y aún a´si, como os había dixo, sigo igual. Q hago?

L

Leyet

Guest
Hola,breve explicación de mi problema,1-camara digital trbajando perfectamente al descargar las fotos a la computadora,un dia no lo pude hacer excepto por Picasa, 2-Compre un toca Mp3(COBY)al conectarlo a la computadora error "cannot install this device "todo lo que he leido todo los consejos y nada,solucion

Solución 1: Desinstale el software DLA

Siga los pasos que se detallan a continuación para desinstalar el software DLA a fin de corregir el problema:

Desconecte el cable USB del dispositivo con problema, y luego desinstale el software

Después de desinstalar el software , haga clic en Inicio y luego en Panel de Control.

Haga clic en Agregar o quitar programas.

Localice y haga clic en lo siguiente:

Para equipos IBM, haga clic en IBMDLA.

Para equipos HP, haga clic en HPDLA

Si tiene este problema en un equipo distinto de HP o IBM, el nombre del software probablemente terminará en DLA.

Si no puede localizar un archivo que incluya DLA en su nombre, y posee un equipo HP, realice la Solución 2 a continuación.

Haga clic en Cambiar/Remover y luego siga los pasos para desinstalar el software DLA.

Cierre todas las pantallas abiertas y reinicie el equipo.

Vuelva a instalar el software del dispositivo

Solución 2: Edición del registro de Windows para equipos HP

Utilice esta solución sólo si tiene un equipo HP. Los equipos de empresas distintas de HP pueden tener diversas claves de registro. Póngase en contacto con el fabricante de su equipo para obtener asistencia. Siga los pasos que se detallan a continuación para editar el registro de Windows a fin de corregir el problema.

Cree un Punto de Restauración del Sistema para que en caso de cometer un error, se pueda restaurar el equipo a su estado actual. Para crear un punto de restauración, siga estos pasos:

Haga clic en Inicio, luego en Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y luego Restauración de sistema.

Haga clic en Crear un punto de restauración y luego en Siguiente.

Siga las instrucciones restantes. Cierre cualquier ventana abierta al finalizar.

Haga clic en Inicio y luego en Ejecutar.

Escriba regedit, en la línea abierta, y luego haga clic en Aceptar para abrir el Editor de registros.

NOTA:  Siga estas instrucciones. Si comete un error, quizás Windows no funcione correctamente.

Haga clic en más (+) junto a HKEY_LOCAL_MACHINE.

Haga clic en más (+) junto a Sistema.

Haga clic en más (+) junto a CurrentControlSet.

Haga clic en más (+) junto a Control.

Haga clic en más (+) junto a Clase.

Haga clic en la clave de registro {4D36E967-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} para resaltarla y visualizar sus contenidos en el extremo derecho.

En el extremo derecho de la ventana, haga clic con el botón derecho sobre LowerFilters si está presente. Luego haga clic en Borrar y confirme este paso.

figura 2: Filtros superiores e inferiores

En el extremo derecho de la ventana, haga clic con el botón derecho sobre UpperFilters si está presente. Haga clic en Borrar y confirme este paso.

Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo.

Haga clic en Inicio, haga clic con el botón derecho en Mi PC y luego en Propiedades.

Seleccione la ficha Hardware y luego haga clic en Administrador de dispositivos.

Desplácese hacia abajo y haga clic en más (+) junto a Unidades de Disco.

Haga clic con el botón derecho sobre el ingreso dispositivo USB de HP (número de modelo) y luego Desinstalar. Confirme la eliminación.

Haga clic en Acción, y luego en Explorar cambios de hardware.

Windows debe detectar
FUENTE.

Un saludo ,me gustaría saber si pudistes resolver

Leyet

notas

Nuevo Miembro
Miembro
Yo estuve una temporada que el ordenador no me reconocía los dispositivos que conectaba al usb(salvo un disco duro externo), hasta que hice lo siguiente.

Abre un documento de texto y copia esto:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E967-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}]

"LowerFilters"=-

"UpperFilters"=-

Después le pones un nombre por ejemplo repar.reg

(Ponle la extensión reg ya que es una aplicación del registro).

Haz doble click sobre el archivo y reinicia el ordenador.

A mí me funcionó.

rioj

Administrador
Administrador
Siempre que deis como consejos soluciones que pasen por modificar el registro no esta de mas que advirtais de las posibles consecuencias si esto falla o no se hace bien, que cada cual lo modifique bajo su responsabilidad. Antes de tocar el registro no esta de mas hacer una copia de seguridad de este.

Un saludo.

maji

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno....

Desinstalé el SP2 de Windows XP para instalar otro más nuevo, pero una vez desinstalado el primero, los mensajes de no reconocimiento han cambiado. Os explico: Ahora en el adm de dispositivos ya no m aparece un usb nuevo como desconocido como antes, ahora m reconoce la pda como Windows mobile-based device, así que probé a instalar el controlador pero m sale el siguiente mensaje: Error durante la instalación. Al arxivo de instalación del controlador para este dispositivo le falta una entrada necesaria. Esto puede deberse a que el arxivo INF se escribío para Windows 95 o posterior. Pongase en contacto con el proveedor del hardware.

He buscado drivers en HP pero allí referente a la ipaq hx 2790 sólo ofrecen el software del Windows mobile, no hay nada sobre controladores. ¿alguien sabe donde puedo encontrar los controladores estos?

Ahora el active sync se vuelve loco intentando concectar con la pda, pero no lo consigue. Aunque el ordenador sí ve que le he conectado algo pero no funciona. Será que falta ahora el driver pero comoyahe dixo, no deja instalarlo, siempre dice que hay un error. En el cd que m adjuntaron no encuentro nada al respecto, lo meto e indico la ruta para que busque ahí el controlador pero nada. :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie