no se reconoce el dispositivo USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

siso0

Nuevo Miembro
Miembro
ola,pues ayer me compre un mp4 y al conectarlo al ordenador me pone que no se reconoce el dispositivo USB uno de los dispositivos USB vinculados a este eqipo a tenido 1 mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.y ya no se que acer e restaurado a un estado anterior y nada . tengo 1 Windows XP.xaoo y gracias;)

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Primero por siakaso instala los drivers que te venían con dicho mp4, y después prueba con otro puerto...

Prueba otros dispositivos en el puerto donde no te deja funcionar el mp4 si tampoco funcionan actualiza los drivers de la placa base...

Un Saludo!

Esperamos ts respuestas...

:oops:

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Si te es posible deberias probarlo en otro ordenador.

si tienes mas cosas conectadas por USB también probaria a desconectarlas antes de poner el MP4

Y también probaria con otro cable, aunque sea nuevo y venga con el mp4 es posible que este mal.

Saludos.

siso0

Nuevo Miembro
Miembro
tambien e probado en el ordenador de mi ermana y tampoco y respecto a lo del cd se lo compre a 1 amigo de segunda mano y a el no le vino cd porque estaba con el cuando lo compro pero si que le funcionaba...e probado en el otro puerto usb y tampoco me pone lo mismo.lo del cable también lo e leido por ahi.. pero oy no lo puedo cmprar mñn ire y pruebo.y eso de actualizar los drivers de la placa base.. como se ace?venga graciaas!

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Si tienes el service pack 2 de Windows XP no debeberias hacer nada.

Que no te pidan mas de unos 3/5 miseros € por el cable, ok?

Prueba primero el cable si eso, pero pienso que debeias tener unas palabras con el que te lo vendio, aunque diga que a el si le funcionaba.

Saludos.

siso0

Nuevo Miembro
Miembro
si tengo el sp2,a que te refieres con que no aga nada?y se que funcionaba porqe yo lo vi en su ordenador

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Me refereia a los drivers de la placa base, ya que el service pack 2 ya los pone.

Saludos.

siso0

Nuevo Miembro
Miembro
por si os sirve de algo e abierto el mp4 y abia 2 plaqitas:

Chip donde se hace el cortocircuito: SAMSUNG 613, K9WAG0BU1M

Chip pequeño: ATJ2085W

ayudarme a encontrar algún driver pa haber si funciona gracias!

elranix

Super Moderador
Super Moderador
No sale la marca y modelo del MP en concreto ?

de todas formas aunque fuera problema de drivers este no seria el mensaje.

Saludos.

siso0

Nuevo Miembro
Miembro
pos últimamente no e puesto ningún hardware mas pero la psp y el movil y eso si me lo reconocio ... y lo de los drivers de mi pc..sq no se que marca es ni na :)D si m pudieras exar 1 mano... xaoo gracias

siso0

Nuevo Miembro
Miembro
problema solucionaaoo!!! lo que pasaba sq tenia mal 1 clavija del usb y estaba juntada con otra . ahora hay otro problema que en teoria el mp4 tendria que ser de 4 gbs y me pone que hay 474.el vuelto a cargar el firmware y con el programa s1fwx lo repare pero nada... si me podéis exaar 1 mano pa acer 1 backup o algo x favor...weno que spero respuestas jeje muxisimas gracias!!

siso0

Nuevo Miembro
Miembro
olaa necesito ayuda para cortocircuitar el mp4 y así resetearlo pa ver si recupera la memoria jeje xfavor si m lo podéis explicar o sabeis de algn tutorial..muxas gracias

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola,siso0.Cómo estás?

Enchufá el mp4.Andá a mi pc, clic derecho en el ícono del mp4, y buscá la opción que haga referencia con formatear.Seguí los pasos, y listo :D.

Pero no creo que tengas 4gb de esa manera.

Te aparece 474 qué? megasbytes?

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie