No se reconoce el dispositivo USB

Tema en 'Windows XP' comenzado por pipp, 9/8/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pipp

pipp Nuevo Miembro Miembro

hola a todos!

Estoy desesperado, Windows no cesa de mostrarme globos amarillos indicándome: "No se reconoce el dispositivo USB". A continuación, veo en USB Root Hub (10 puertos) que hay un "Dispositivo USB desconocido". He probado deshabilitándolo, desinstalando los controladores,... Pero el problema continúa.

Es extraño porque no tengo nada conectado a ningún puerto USB. Sólo se me ocurre que el problema esté relacionado con un dispositivo USB to IDE (para conectar por USB discos duros de portátiles a PCs de sobremesa) que conecté hace unos días pero que ya no continúa conectado.

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería enormemente.

Gracias por su atención.

2. francisco.javier

francisco.javier Nuevo Miembro Miembro

tienes instalado el sp2?¿

3. pipp

Hola,

Sí, tengo el XP Profesional (versión 2002) con el SP2.

4. falconhorse28

falconhorse28 Nuevo Miembro Miembro

al parecer hablas de una tarjeta externa de USB, conectala Bien.

Saludos.

5. pipp

Hola,

Tengo 10 puertos USB, 8 en la parte trasera de la torre y 2 más en la parte frontal. He estado probando conectando un MP3, y el problema sólo se localiza en uno de los puertos frontales. Es extraño, porque no reconoce el MP3 cuando está conctado y, además, cuando no hay nada conectado sigue saltando el globo de Windows con el mensaje "No se reconoce el dispositivo USB" una y otra vez.

6. pipp

El resto de puertos funciona correctamente

7. pipp

Hola,

No sé a qué te refieres con "tarjeta externa de USB" porque los puertos usb venian con la placa base y la torre cuando compré el PC.

Gracias por vuestros mensajes

8. francisco.javier

y si desonecta el mp3 y te vas a aministrador de dispositivos te aparece algún ciculo amarillo?¿, y si reinicias sin el conectado?¿. un saludo

9. pipp

Aparece dispositvo desconocido, lo mismo que antes de probar con el mp3.

No sé que pasa pero el "pop" del globito una y otra vez me está volviendo loco.

:confused:

10. francisco.javier

y no te deja instalar el drivres?¿. Puedes probrar a instalr el drivre o actualizarlo desde el cd de la placa, pero hace mucho ue tienes el equipo?¿

11. pipp

Es extraño porque hasta hace una semana no tenía ningún problema y tengo el pc más de 2 años.

La placa es una ASUS A8N-SLI con un AMD Athlon 64 (adquirido en mayo de 2005).

He probado reinstalando los drivers del cd de la placa, pero aparece que:

"Windows XP USB2.0 Driver Installation

====================================

Please using Windows XP SP1 (Service Pack 1) or later versions, you DO NOT need to

install this driver, because they already contain software support for USB 2.0. "

12. francisco.javier

es que en teoria con el sp2 no te debería dar ese problema, no se me ocurre de que puede ser, espera haber si a alguien se le ocurre algo. un saludo

13. pipp

OK,

gracias de todas formas,

un saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página